#OFRdh2 | El Poli Almería sigue creciendo, captación de talentos.

Con la intención de seguir creciendo como club, y en masa social, el Club Polideportivo Almería presenta la captación de jugadores para sus categorías base de cara a la temporada 2017/18.

A los equipos Benjamín y Alevín que ya iniciaron su andadura la temporada 2016/17, se les une la creación de dos nuevas categorías: Pre benjamín e Infantil. Además de contar con un equipo juvenil de gran nivel, que esta temporada ha logrado el ascenso a 2ª Andaluza y plantarse en la final de la Copa Federación.

Las categorías bases del club, tendrán su sede en el Estadio de la Juventud de la capital almeriense y en ellas se tratará de enseñar a los chavales los conceptos del fútbol, aprenderán a competir, pero también a respetar y divertirse con su deporte favorito.

Para ello el Club Polideportivo Almería contará con entrenadores y monitores titulados que ayudaran a los chavales a formarse en valores, relaciones sociales y el deporte en su forma más auténtica.

Cualquier persona interesada en realizar la inscripción en las categorías base del Club Polideportivo Almería puede contactar a través de los teléfonos: 640 743647 y 675412126 o en el email: musho@polialmeria.es, además de obtener más información en los perfiles sociales del club (Facebook y Twitter) y en la página web http://www.polialmeria.es.

unnamed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s