#OFR2BIV | EL DESENLACE MUY CERCA, PONTE AL DÍA DE LA JORNADA 36 |@AdrianUDM

Banner 2b

Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B – Grupo IV

Jornada vital para las aspiraciones de muchos conjuntos de la parte baja y alta de la tabla clasificatoria.

La Roda CF – CD El Ejido 2012
Sábado, 29 de abril de 2017 – 19:00 – Estadio Municipal La Roda

Partido de mero trámite para La Roda, primer conjunto descendido matemáticamente de la categoría y que ya no se juega nada ante un conjunto almeriense que puede conseguir la permanencia de ganar al conjunto rodeño, sin embargo no será nada fácil ya que los de Albacete querrán concluir su ciclo de seis años consecutivos en la categoría de bronce del fútbol español de la mejor forma posible.

UD Melilla – Linares Deportivo
Domingo, 30 de abril de 2017 – 12:00 – Estadio Municipal Alvarez Claro

Los melillenses vuelven a la competición tras sus dos polémicas jornadas en las que el conjunto norteafricano ha visto frenaza su racha para asentarse en los puestos de privilegio, un nuevo tropiezo para los de Moya significaría echar por la borda todo el trabajo realizado durante la temporada. Por otro lado el conjunto jienense tampoco puede dejarse los puntos en su visita a Melilla ya que un tropiezo también podría condenar al conjunto de Juan Fernando a verse entre la espada y la pared con el descenso en estas últimas jornadas.

Granada CF “B” – RC Recreativo de Huelva SAD
Domingo, 30 de abril de 2017 – 12:00 – Estadio Nuevo Los Carmenes

Un encuentro vital por la permanencia del decano del fútbol español, sin margen de error los de Juan Manuel Pavón que necesitan con urgencia una victoria si no quieren situarse en puestos de playout de ganar el Extremadura, poniendo en una delicada situación al decano con el borde del precipicio y con dos jornadas por disputar.

AD Mérida SAD – Atlético Mancha Real
Domingo, 30 de abril de 2017 – 17:30 – Estadio Municipal Romano

Otro de los encuentros atractivos de la jornada, uno necesita los tres puntos para seguir la estela del Real Murcia, conjunto que ocupa actualmente la cuarta plaza, por su parte, el conjunto del Mancha Real considera el encuentro de vida o muerte, un tropiezo significaría el descenso matemático a tercera división si ganara el Extremadura su partido.

La Hoya Lorca CF – Córdoba CF “B”
Domingo, 30 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Francisco Artes Carrasco

Partido vital para el Lorca si tenemos en cuenta que la lucha por el primer puesto está siendo realmente emocionante, de ganar su partido podrían sentenciar el primer puesto con una ventaja de seis puntos respecto al Cartagena. Los cordobeses llegan al choque con cuatro victorias consecutivas pero ya sin jugarse nada, conseguida prácticamente la permanencia y sin opciones de entrar en Copa del Rey será un encuentro pasajero pero sin dejar de competir ya que al menos necesitan un punto para .

FC Cartagena SAD – FC Jumilla
Domingo, 30 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Municipal Cartagonova

El Cartagena sabe de sobra la situación en la que se encuentra, necesita ganar y esperar un tropiezo del Lorca si quiere llegar con alguna opción de disputar el primer puesto en las jornadas restantes, delante tendrán a un conjunto murciano sin opciones de entrar en Copa del Rey y con la permanencia prácticamente conseguida querrá dar la sorpresa y vencer al segundo clasificado para romper su mala racha de resultados.

Real Jaén CF SAD – Extremadura UD
Domingo, 30 de abril de 2017 – 18:30 – Nuevo Estadio La Victoria

Vivir o morir, así podría catalogarse el encuentro entre dos conjuntos que luchan por evitar el descenso directo, bien es cierto que el Extremadura es el mejor colocado para poder salvar la categoría, sin embargo se encontrarán en una caldera con un conjunto jienense sin posibilidad de derrota ya que le podría condenar matemáticamente al descenso directo.

Atlético Sanluqueño CF – Real Murcia CF SAD
Domingo, 30 de abril de 2017 – 19:00 – Estadio El Palmar

Quizás sea uno de los encuentros del Real Murcia más difíciles en su lucha por la cuarta plaza, con un calendario a priori más asequible que sus rivales no puede permitirse ni un sólo tropiezo, ya que significaría salir de los puestos de privilegio tras haber esperado 35 jornadas para entrar entre los cuatro primeros, por otra parte, el Sanluqueño se encuentra en la misma situación que el Real Jaén, un nuevo tropiezo sería condenarles a la tercera división.

San Fernando CD Isleño – RB Linense
Domingo, 30 de abril de 2017 – 19:30 – Estadio Iberoamericano 2010

Al linense le bastaría con un empate para evitar el descenso directo, mientras que los isleños necesitan ganar para asegurarse al menos evitar los puestos de descenso directo, un tropiezo en ambos bandos daría una última oportunidad a los conjuntos del pozo de poder al menos luchar hasta el final.

Marbella FC – CF Villanovense
Domingo, 30 de abril de 2017 – 19:30 – Estadio Municipal de Marbella

Un Marbella desconocido quemará sus últimos cartuchos para poder volver a disputar la lucha por al menos la cuarta plaza, mientras que el conjunto extremeño podría dar un golpe de autoridad si tropezara alguno de sus perseguidores podría asegurarse su presencia en la liguilla de ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s