#OFR2BIV | Ponte al día de la Jornada 35, comienza la cuenta atrás

Banner 2b

Se acerca el final de la temporada y con ello, llega una de las últimas oportunidades para los conjuntos aspirantes a los puestos de privilegio y para aquellos conjuntos que siguen luchando por la salvación.


FC Jumilla – San Fernando CD Isleño

Sábado 22 de abril de 2017 – 18:00 – Polideportivo Municipal La Hoya

Semana complicada para los jumillanos que han visto truncada su racha semanas atrás y ahora de estar luchando por el ascenso han bajado hasta la mitad de la tabla y con muy pocas probabilidades de acabar al menos en Copa del Rey tras encadenar 7 jornadas sin conocer la victoria. Enfrente un San Fernando con ningún margen de error por lo ajustado que se encuentra con el resto de adversarios por la permanencia, un tropiezo podría echar por la borda su única ventaja de 3 puntos con el Extremadura, conjunto que ocupa la plaza de playout.


Linares Deportivo – Lorca CF

Sábado 22 de abril de 2017 – 19:00 – Estadio Municipal de Linarejos

El linares tendrá que superar a un líder en horas bajas que a pesar de que volvieron a la senda de la victoria la semana pasada se encuentras bastantes irregulares en este tramo final de campeonato, por lo que sería el mejor momento para el conjunto andaluz de hacer valer factor campo para sacar los tres puntos.


RC Recreativo de Huelva SAD – UD Melilla

Domingo 23 de abril de 2017 – 11:30 – Estadio Nuevo Colombino

Los melillenses parecen haber levantado un poco el vuelo pero no parece que sea suficiente para alcanzar los puestos de privilegio. Necesitan un golpe de autoridad y la visita al Nuevo Colombino podría ser propicia para ello. Lo andaluces, que vienen de perder ante el Lorca, están obligados a ganar y confirmar así su candidatura a la permanencia ya que con 41 puntos y con un colchón de cinco puntos no parece ser suficiente restando por disputarse 12 puntos.


Córdoba CF “B” – AD Mérida SAD

Domingo 23 de abril de 2017 – 11:30 – Nuevo Arcángel

Un Córdoba al alza recibe a un Mérida en buena línea pero que llegará al Nuevo Arcángel bastante fuerte, en el que tendrán ante sí una buena oportunidad para sumar 3 puntos más que le permitan instalarse en la zona de privilegio.


Atlético Mancha Real – La Roda CF

Domingo 23 de abril de 2017 – 12:00 – POLIDEPORTIVO LA JUVENTUD

Probablemente sea el momento ideal para el Atlético Mancha Real de sumar de nuevo una victoria ante un conjunto que de perder certificaría su descenso a la tercera división, el primero del Grupo IV, mientras que el Mancha Real cogería el último tren hacia la permanencia.


RB Linense – Granada CF “B”

Domingo 23 de abril de 2017 – 17:00 – Estadio Municipal La Línea

Partidazo en La Línea entre dos de los equipos más en forma de las últimas jornadas. El Granada CF “B” vuelve a La Línea de la Concepción después de su victoria ante el Jumilla. Prueba de fuego del Linense para dejar casi certificada su permanencia un año más en la categoría.


CF Villanovense – FC Cartagena SAD

Domingo 23 de abril de 2017 – 17:30 – Estadio Municipal Romero Cuerda

Ocasión de oro para los conjuntos que siguen luchando por entrar en los cuatro primeros puestos ya que el Villanovense se la juega ante un Cartagena que busca el liderato. Además, una derrota del conjunto extremeño abriría las puertas a un nuevo inquilino en la zona de privilegio.


Atlético Sanluqueño CF – Real Jaén CF SAD

Domingo 23 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio El Palmar

Duelo a priori muy igualado en El Palmar donde se la jugarán ambos conjuntos por eludir el descenso directo. Enfrente estará un Real Jaén que sigue dando buenas sensaciones pero que no consigue salir de los puestos de descenso.


Real Murcia CF SAD – CD El Ejido 2012

Domingo 23 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Nueva Condomina

Partido muy interesante en la Nueva Condomina. El Real Murcia CF contra el CD El Ejido, cada vez más candidato a la permanencia. Los murcianos en racha busca entrar en el playoff ante un conjunto almeriense pletórico tras sus últimas buenas actuaciones que lo han llevado a ocupar el duodécimo puesto a cinco puntos del playoff.


Extremadura UD – Marbella FC

Domingo 23 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Francisco de la Hera

Partidazo en el Francisco de la Hera entre dos de los claros protagonistas de la competición. La victoria es de caracter obligatorio para el Extremadura UD que necesita colocarse en puestos de salvación y con ningún margen de error. Por su parte, el Marbella sigue en su línea irregular y ya desde hace varias jornadas en las que no ha conseguido volver a estar a la altura como a principio de competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s