#OFR2BIV | Tic, Tac, Tic, Tac, sólo quedan 5 jornadas para conocer el desenlace de la Segunda División IV |@AdrianUDM |

Banner 2b

2ºB

Fotografía – Rafael Casas Lacontracrónica

Cuando quedan tan solo 5 jornadas para que finalice el Campeonato  Nacional de Liga de Segunda División B, en el Grupo IV está todo por  decidir y parece que con cada jornada que pasa se aprieta más la lucha  por la permanencia y los puestos de privilegio.


La Roda CF – Córdoba CF “B” Jueves, 13 de abril de 2017 – 12:00 – Estadio Municipal La Roda

Duelo en el Estadio Municipal La Roda para abrir la jornada 34 que para  el conjunto de la La Roda CF parece ser la última oportunidad de poder  salvarse, una nueva derrota prácticamente condenaría al conjunto  albaceteño al descenso ya que actualmente se encuentran a ocho puntos  del playout y a once de la salvación directa. Por su parte el conjunto  cordobés sin cerrar su salvación matemática también podría costarle caro  una derrota ya que su ventaja de cinco puntos respecto al descenso  directo no da para relajarse en exceso.


Granada CF “B” – FC Jumilla Viernes, 14 de abril de 2017 – 16:00 – Estadio Nuevo Los Carmenes 

Quien gane tendrá derecho a seguir soñando con la posibilidad de acabar  en puestos de Copa del Rey una vez finiquitada las opciones de disputar  la liguilla de ascenso en ambos conjuntos y con la salvación  prácticamente conseguida únicamente queda por decidir el puesto en el  que finalizarán el presente curso liguero.


 Marbella FC – Atlético Sanluqueño CF Sábado, 15 de abril de 2017 – 19:00 – Estadio Municipal de Marbella  

Partido crucial para los de Sanlúcar de Barrameda en su lucha por la  permanencia. Ganar en Málaga supondría un paso de gigante para los  sanluqueños. No lo tendrá nada fácil, ya que visita uno de los campos  más complicados pero ante un rival muy irregular en el que ha pasado de  estar luchando por el liderato ahora a duras penas intentar acabar en el  cuarto puesto ocupando la séptima plaza y empatado a puntos con tres  escuadras más.


  UD Melilla – RB Linense Sábado, 15 de abril de 2017 – 20:30 – Estadio Municipal Alvarez

Claro  Partido idóneo para el Melilla que busca sumar tres puntos que le  garanticen su estancia en los puestos de privilegio tras asaltar la  tercera plaza la semana pasada. Recibe a un RB Linense que sigue  peleando cada partido hasta el final, ganando la última jornada al que  fuera el líder, el Lorca FC.


AD Mérida SAD – Linares Deportivo Domingo, 16 de abril de 2017 – 12:00 – Estadio Municipal Romano 

Potencialmente otro de los encuentros más atractivo de la jornada con  una nueva batalla por la 4ª plaza en lucha con el Villanovense, el  Marbella y el Murcia. Ambos podrán contar con sus mejores onces en un  partido fundamental para ambas escuadras.


CD El Ejido 2012 – Atlético Mancha Real Domingo, 16 de abril de 2017 – 17:00 – Estadio Santo Domingo 

Batalla agónica en Santo Domingo en busca de la permanencia. A los dos  equipos solo les vale una victoria que además, hundiría a un rival  directo. El Atlético Mancha Real afronta el trascendental encuentro tras  trece jornadas sin conocer la victoria, únicamente ha sumado cinco  puntos desde su última victoria el 8 de enero ante el Granada B.


Real Jaén CF SAD – Real Murcia CF SAD Domingo, 16 de abril de 2017 – 18:00 – Nuevo Estadio La Victoria 

El Real Jaén, en posiciones de descenso, quiere sumar tres puntos  vitales y, de paso, podría meter al Real Murcia en muchos problemas si  tropieza finalmente en tierras jienenses ya que un mínimo desliz podría  poner en peligro su presencia en la liguilla de ascenso. Una derrota  sería muy peligrosa para los jienenses ya que quedarían más lejos de la  salvación si sus rivales consiguen la victoria.


Lorca CF – RC Recreativo de Huelva SAD Domingo, 16 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Francisco Artes Carrasco  

Partido, a priori, plácido para los lorquinos que reciben al Recreativo  en el décimo puesto de la competición, una victoria es crucial para  acabar la competición primeros de grupo que da más opciones al ascenso  de categoría.


San Fernando CD Isleño – CF Villanovense Domingo, 16 de abril de 2017 – 18:30 – Estadio Iberoamericano 2010 

Otro de los duelos a vida o muerte por eludir el descenso para los  isleños. Una derrota del San Fernando le dejaría prácticamente a las  puertas del descenso directo, mientras que los extremeños tendrán una  lucha encarnizada por mantenerse en la cuarta plaza sin opciones a  fallar.


FC Cartagena SAD – Extremadura UD Domingo, 16 de abril de 2017 – 20:30 – Estadio Municipal Cartagonova 

Partido muy atractivo en Cartagonova entre dos de los equipos que más se  la juegan en la competición. Los extremeños necesitan con urgencia una  nueva victoria para alejarse del descenso y salir de los puestos de  playout a tercera división, mientras que el Cartagena sin opciones a  perder puntos por la igualdad que tiene con el Lorca por la primera  plaza, en la que ambos con 62 puntos se la juegan en las cinco jornadas  restantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s