#OFRtercera |Fefo, del Guadix FC “Habrá partidos mejores o peores pero siempre nos dejamos la piel por el compañero. Somos una gran piña”

Banner 3

Copia de DECLARACIONES(6)

Fotografía – Jesus Hurtado

1. La temporada está llegando a su fin y quedan 5 jornadas. ¿Qué podemos esperar del Guadix, una vez conseguido el objetivo de la permanencia?

“Si hay algo que ha caracterizado al Guadix de Roberto Cuerva estos últimos años siempre ha sido la ambición y el alto nivel de competitividad dado en los partidos. Por eso estas últimas jornadas hay que intentar seguir en la misma línea y no dejarse llevar. Cuanto más arriba en la tabla acabemos, mejor para todos”

2. En todos los equipos donde has estado has sido un referente goleador, Guadix (15/16 – 16 goles), Arenas de Armilla (14/15 – 13 Goles), Baza (13/14 – 17 goles). En esta temporada vuelves a llegar a la doble cifra, llevas 10. ¿Te pones un número para final de temporada?

“Está claro que un delantero vive principalmente de los goles que hace, y aunque en tercera se venden caros, espero poder seguir con la racha y tener suerte de cara a portería en los últimos partidos. No hay una cifra, cuantos más mejor”

3. Se ha hecho público que, el mister, Roberto no seguirá el Año que viene en el Proyecto del Guadix. ¿Cómo influirá en el club su decisión?

“Con los deberes más que cumplidos, sinceramente no creo que sea una decisión que afecte en lo que resta de temporada. Una vez esta acabe no creo que sea fácil encontrar un sustituto que haga un trabajo tan bueno como el que ha hecho Roberto Cuerva en las últimas tres temporadas. Pero eso es cosa del club”

4. Los Goles se cotizan, y los equipos granadinos están muy fuerte en la Tercera División. ¿Cómo vé su futuro cercano?

“Lo principal es acabar la temporada con el trabajo bien hecho y con los máximos goles posibles. Si lo hacemos así, lo otro ya vendrá por su propio pie”

5. Es su segunda temporada en el Guadix. ¿Hay algún compañero que le haya sorprendido?

“Sorprendido por el grupo una vez más. Sin duda alguna lo que me llevo de estos dos años es el equipo de compañeros y amigos que formamos, algo que se refleja cada domingo en el campo. Habrá partidos mejores o peores pero siempre nos dejamos la piel por el compañero. Somos una gran piña”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s