#OFRdh2 | Repasamos como se presentan los partidos de la jornada 32

Banner DH

División de Honor(1)

La Cañada – Cullar Vega| La Cañada – Domingo – 11:30h 

El equipo almeriense espera en casa a uno de sus ultimo cartucho para luchar por la salvación, su buen juego no está terminando en goles y le está pasando factura. Los granadinos a 4 puntos fuera de descenso necesita ganar a domicilio y dejar tocado a un rival directo. En liga, La Cañada ha jugado 15 partidos como local de los cuáles ha ganado 4, mientras que el Cullar Vega ha jugado 14 de visitante solo ha ganado 4.


UDC Pavia – Atco Monachil  | Tito Pedro – Domingo – 11:30h 

El Pavia no levanta cabeza, y bajo el mando del nuevo técnico no conoce aún la victoria desde febrero, va arañando empates que le han undido en los puestos de descenso. El Monachil llega con su entrenador expulsado y con una dura sanción de 6 partidos, será un handicat a superar por los granadinos en tierras almerienses. En liga, el Pavia ha jugado 14 partidos como local de los cuáles ha ganado 6, mientras que el Atco Monachil ha jugado 15 de visitante y ha ganado 4.


Linares B – Villacarrillo FC | Anexo de Linarejos – Domingo – 11:30 h 

En el primer derbi jienense de la jornada se encuentran dos escuadras potentes que darán un bonito espectáculo. El Villacarrillo buscarán a su hombre referencia, Miguel, para seguir ganando puntos y ganar el campeonato. En liga, el Linares B ha jugado 14 partidos como local de los cuáles ha ganado 8, mientras que el Villacarrillo ha jugado 15 de visitante ha ganado 9.


CD Estepona – Atco. Coín  | Francisco Muñoz Pérez – Domingo – 12:00h 

El Estepona recibe al Coín en su casa con la oportunidad de brindar una gran victoria a su afición ante un equipo de la zona alta que está luchando por subir a Tercera. El Atco. Coín no quiere dejar pasar la oportunidad de subir a Tercera quedando 3º, ya que el River Melilla da visos de salvar la categoría. En liga, el Estepona ha jugado 15 partidos como local de los cuáles ha ganado 6, mientras que el Atco Porcuna ha jugado 14 de visitante y ha ganado 3 (2 por la mínima).


Arenas de Armilla – Juventud de Torremolinos | Municipal de Armilla – Domingo – 12:00 h 

El Arenas es el último equipo de los que pueden optar a la 3ª plaza con 6 puntos de desventaja, la victoria ante el lider podría ser un punto de inflexión y moral para poder llegar. El Juventud es el equipo que mejor fútbol está desplegando en la categoría y domingo tras domingo está demostrando porque es el Lider. En liga, el Arenas ha jugado 14 partidos como local de los cuáles ha ganado 9, mientras que el Torremolinos ha jugado 15 de visitante ha ganado 8.


CP Almería  – CD Adra Milenaria | La Juventud – Domingo – 17:30h 

El MachBall por el descenso se juega en Almería, Poli 34 y Adra 36, siendo el descenso Pavía con 31. Los locales tienen que cambiar la dinámica en los resultados y con el apoyo de la afición, que acudirán desde las 16:00 h al Estadio, alientarán a los suyos ante un partido de 7 puntos (3 q ganas. 3 que dejan de ganar y 1 del gol average). El Adra llega con tres Bajas importantes por sanción como el defensa Pelegrina, el medio Carli y el goleador Chemi, tienen que puntuar para mantener el cochón ganado en las ultimas jirnadas. En liga, el Poli ha jugado 14 partidos como local de los cuáles ha ganado 7, mientras que el Adra ha jugado los mismos de visitante y ha ganado 5.


CD Tiro Pichón – CD Oriente | Municipal de Tiro Pichón – Domingo – 18:00 h 

El oriente llega a Málaga con 5 puntos de desventaja, o gana o se le escapa la salvación. El equipo malagueño juego a su favor jugar de Local donde ha ganadado casi todos sus puntos. En liga, el Tiro Pichón ha jugado 15 partidos como local de los cuáles ha ganado 9, mientras que el Pavia ha jugado 14 de visitante ha ganado sólo 1.


Atco Porcuna – CD Torreperogil  | San Benito – Domingo – 18:30h 

El partido de la Jornada del División de Honor, es sin duda el derbi jienense. Los dos equipos llegan con 53 puntos, 3º y 4º, es decir, a la sana rivalidad por el derci se le une la de conseguir la 3ª plaza del campeonato. Se espera una gran asistencia ya que el equipo local está fomentando llegar a los 1000 espectadores. En liga, el Porcuna ha jugado 14 partidos como local de los cuáles ha ganado 12, mientras que el Linares ha jugado los mismos de visitante y ha ganado 6.


CD Comarca del Marmol – CD Ronda | CD Macael – Domingo – 19:00 h 

El Comarca está hundido al fondo de la tabala y jugará para brindar una victoria ante su afición, mientras que el Ronda, que está en una crisis económica pabullante ha pedido ayuda a las empresas de la zona para seguir compitiendo, solo le vale ganar si quiere mantener la llama de la salvación. En liga, el Mármol  ha jugado 14 partidos como local de los cuáles ha ganado 5, mientras que el Ronda ha jugado los mismos de visitante y no ha ganado a domicilio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s