#OFRtercera | Antonio García, del CD Huétor Vega “hemos pasado de ser un equipo de esperar a verlas venir a querer llevar nosotros el ritmo de partido, teniendo la pelota el mayor tiempo posible y llegando con claridad al área rival”

Banner 3

Copia de DECLARACIONES (6)

Fotografía – Granada en Juego

1. Este año ha sido tu Debut con el CD Huétor Vega en la categoría . ¿Has notado diferencia con las categorías inferiores?

“Si, hay bastante diferencia entre las categorías inferiores y tercera, todos los equipos son muy intensos y los jugadores tienen una gran calidad”

2. ¿Cómo está viviendo el pueblo la gran temporada del club?

“El pueblo está muy volcado con el equipo, cada domingo en las viñas hay mas gente que viene a vernos jugar. Además también se ve en el numero de socios que tiene el club, que son mas de 300”

3. En tu primera temporada, aún por jugar 5 encuentros, 32 partidos, 2637 min, 5 goles.

“Estoy sorprendido porque no esperaba ser el jugador con más minutos del equipo pero a la vez contento porque eso supone que estoy trabajando bien y Rizos tiene confianza en mi. En cuanto a goles, espero poder ayudar al equipo en estos últimos partidos con algunos más y así llegar al objetivo”

4. La mano de Rizos se ha notado en vuestra forma de jugar. ¿Cuáles crees que son las claves del equipo?

“La gran diferencia es que hemos pasado de ser un equipo de esperar a verlas venir a querer llevar nosotros el ritmo de partido, teniendo la pelota el mayor tiempo posible y llegando con claridad al área rival”

“También podemos decir que todos vamos a una y que juegue quien juegue no hay diferencia y que todos lo hacemos bien”

5. ¿Alguien ha propuesto algo de hacer cuando el equipo confirme matemáticamente la salvación?

“Si hay por ahí algunas cosas propuestas, lo primero una cena de equipo celebrando bien la salvación. Y segundo estamos hablando de un viaje a algún lugar, donde vayamos los máximos posibles y pasando en grande unos días”

6. El próximo partido va a ser un gran escaparate, te vas a enfrentar con jugadores que han debutado en 1ª, y seguro que con muchos informadores en las gradas.

“Los partidos como el del domingo todo el mundo quiere jugarlos, así poder mostrar lo mejor cada uno y también mostrando el gran equipo que somos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s