#OFRtercera | Ponte al día con Only, repasamos la Jornada 34

Banner 3

3ª

Fotografía – Jesus Hurtado

  Se presenta trepidante y apasionante esta jornada en el grupo. IX donde la lucha tanto por arriba como por abajo se presenta igualada no existe equipo pequeño ni partido fácil y buena cuenta de ello son los resultados que llevamos viendo en estas jornadas .Para esta jornada tenemos duelos ‘al rojo vivo ‘


RIVER MELILLA VS UDHH – “La Espiguera ” Sábado 13:00 hrs

Partido vital para ambos , si el choque es importante de por si para el UDHH lo es más ya que si pierde perdería la categoría matemáticamente la papeleta no se antoja nada fácil y menos aún si decimos Melilla y River sinónimos este año de ser un fortín seguro será un partido en el que se vivirán muchas emociones.


ALHAURIN VS CD. RINCÓN – “Los Manantiales” Sábado 18:00 h

Partido donde los locales ya descendidos buscarán acabar la temporada de la forma más honrosa posible y su primera oportunidad la tienen con su público como testigo esta jornada tras una temporada convulsa en cuanto a bajas y altas. Los rinconeros cosechan dos derrotas seguidas viendo así frustrado su sueño de playoff pero con los deberes hechos a falta de 5 jornadas, los de Bravo aprovecharán para hacer rotaciones y premiar con el sabor de la categoría a los menos habituales.


MARTOS CD VS GUADIX“Municipal” Sábado 18:30 h

ESTAR ENGANCHADOS O SEGUIR MEJORANDO

Así se podía denominar este partido dos equipos que con diferentes objetivos a estas alturas de la liga, pero que vienen de ganar en la última jornada.

El MARTOS quiere agotar todas las posibilidades que les queda para poder alcanzar el ansiado cuarto puesto, de ahí el querer seguir enganchados, perder le supondría decir adiós a toda posibilidad de playoff.

Por otro lado el GUADIX en tierra de nadie lo único que le queda es mejorar esa 9 posición y tiene a tiro al RINCÓN, la segunda vuelta del equipo granadino ha sido más que aceptable.

Partido bonito el que se disputará en el municipal de Martos la tarde de sábado y en el que nadie se querrá dejar ningún punto por el camino, unos por seguir soñando y otros por mejorar.


UD SAN PEDRO VS UD ALMERIA B – “Municipal” Sábado 17:00 h

A GUSTARSE Y AFIANZAR EL SUBCAMPEONATO

Partido vibrante el que se vivirá  en la ciudad costasoleña, en el que aunque no será dramático si no de disfrute hay quien no quiere dejar escapar los puntos.

El equipo malagueño con la tranquilidad de estar otro año más en la tercera, no querrá desaprovechar de brindar a su público una victoria que seguro sería reconocer el trabajo y el apoyo de su incondicional afición, aunque tenga enfrente al segundo de la categoría.

Por otro lado los almeriense les ha costado pero han conseguido en el momento clave el segundo puesto con una pequeña ventaja y seguro que no quiere dejar escapar esta oportunidad de afianzarse en el subcampeonato. Cuidado con SILLERO que está de dulce, su olfato goleador está muy arriba y hay que tenerlo en cuenta.

Partido de trámite para unos y de consolidación para otros.


ANTEQUERA CF VS LOJA CD – “EL MAULÍ” Sábado 18:30 h

PARTIDAZO Y A JUGÁRSELA

Este puede ser uno de los partidos de la jornada, tanto por la posición de los dos equipos y lo que se juegan.Solo les separa 6 puntos y dos equipos entremedio (Huétor-Tájar y Motril) pero nadie se debe descuidar y ellos lo saben.

El conjunto malagueño viene de una derrota ante el líder que ya es normal después de la temporada que lleva el filial y que vio como el ALMERIA B se hacía con el segundo puesto que obstentaba los antequeranos. Ahora con la tercera plaza no quiere descuidarse y en su campo se hará fuerte. Mucha atención con JUANILLO en racha y parece que no va a parar.

Que decir del LOJA que no puede fallar y si nos ponemos estadistas si gana lo que le queda seguramente se haga con la cuarta plaza, claro todo pasa por esta semana sacar el partido en tierras antequeranas.

Este si es uno de esos partidazos que los aficionados al buen fútbol no se deben de perder, la emoción y los goles están garantizado.


VÉLEZ CF VS UDCTORREDONJIMENO – “Vivar Téllez” Domingo 12:00h

“Vélez tenemos un problema” así titularíamos este partido los veleños llevan varias jornadas sin encontrar esa dinámica excelente de resultados que obtuvieron en el ecuador de la temporada y parece ser que el ‘Tourmalet’ les está pasando factura los de Loren tienen una nueva oportunidad de resarcirse en casa frente al los jienenses que han vuelto a recuperar su estado de gracia y cada vez miran con más tranquilidad los puestos de abajo sabedores que una victoria en Málaga les daría el aire definitivo para estar otro año más en 3 División.


ATARFE INDUSTRIAL VS CD ALHAURINO – “Municipal” Domingo 12:30 h

A CERTIFICAR LA SALVACIÓN Y SUMAR PARA LA SALVACIÓN

Este partido podíamos denominarlo como el de la salvación, dos equipos aunque en diferente situación pero el mismo objetivo “LA SALVACIÓN”.

El equipo granadino tiene su particular final y ver las últimas jornadas con una tranquilidad de la que no ha gozado  en  toda la temporada, sumar estos tres puntos en casa y ante su afición sería una fiesta por cambio perder sería otra semana de suplicio.

Por otro lado el equipo malagueño tiene que sumar SÍ O SÍ no le queda otra cada semana que pasa las posibilidades de seguir en la categoría se agotan y si le sumamos que esta semana perdieron en casa ante el MARTOS, tienen que sacar fuerza y coraje para seguir soñando.

Ya se van acercando los partidos dramáticos, aunque todavía con muchos puntos en juego la presión les puede pasar un mal rato más el equipo malagueño que sabrá como habrá quedado ese RIVER-SAN ANDRES.


ATCO MALAGUEÑO VS CD HUETOR VEGA – “FEDERACIÓN” Domingo 12:00 h

CAMPEÓN Y SUMAR PARA RESPIRAR

La mañana del domingo puede ser el alirón para el filial malaguista, puede ser una fiesta, siempre con el permiso de los granadinos que necesitan puntuar para respirar.

Proclamarse prácticamente campeón es un aliciente muy bueno para los malaguista y aunque prácticamente lo tienen hecho aunque pinchasen, no querrán pasar esta oportunidad y pensar en preparar los playoff.

Por otro lado los granadinos quieren ya ir certificando la salvación y sería una gran oportunidad y un bombazo ganarle al líder en su casa…Quedan pocas jornadas y no se pueden dejar escapar más puntos los de atrás achuchan y los de la vega lo saben.

Partido bonito para la mañana de domingo de ramos en lo que la incógnita es que si el presidente AL-THANI estará en el palco como en otras grandes ocasiones.


CD HUÉTOR TAJAR VS CF MOTRIL – Miguel Moranto” Domingo 19:00 h

Tomen asiento damas y caballeros porque el partido que se vivirá en el ‘Miguel Moranto’ será de ” alto voltaje” un derbi por los playoffs donde el más mínimo detalle marcará el devenir de los equipos en lo que resta de temporada un punto los separan pero en ganas e ilusión están empatados con sus lemas ‘Todos somos 1’ frente al ‘ Creo en ti ‘por bandera darán un emocionante partido.


C.D EL PALO VS UD MARACENA – “Nuevo San Ignacio” Domingo 12:00 h

Con los deberes hechos llegan los locales en donde han tenido una temporada irregular donde han no se han mostrado sólidos en cuanto a resultados se refiere por la parte visitante llegan los granadinos que van llevan una línea ascendente en cuanto a resultados y buscarán los tres puntos sabedores que pueden dar la estocada definitiva al descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s