#OFRtercera | Miguel Angel, del CD Rincón “Tenemos la ambición e ilusión de acabar lo más arriba posible, no es lo mismo ser séptimo que octavo”

Banner 3

Copia de DECLARACIONES (5)
1. Derrota del CD RINCÓN in extremis, ¿Qué te ha parecido el partido?

“Pues la verdad que siendo sincero no fue nuestro mejor partido, en líneas generales fue un partido parejo en el que ellos nos crearon peligro a base de juego directo, aún así tuvimos nuestras ocasiones y con el 2-2 y si no se llega a producir el incidente creo que hubiésemos remontado”

2. Semana jodida por lo acontecido en Huétor. Hablando de ti, entras en la convocatoria y debutas está temporada con unos minutos más que aceptables que sensaciones tuviste.

“Si la verdad que el viernes me llevé una gran alegría al verme entre los 16 convocados son muchos meses entre la lesión en pretemporada y los meses sin haber podido participar, se hace eterno pero al final todo pasa y todo llega”

“En cuanto al partido, la verdad que me encontré muy bien, el primer balón que juego es una disputa que le gano a Falu Aranda y a partir de ahí cogí confianza y me encontré muy bien”

3. Ahora que prácticamente la temporada para el CD RINCÓN pues ha acabado, todo hay que decirlo con una campaña impresionante… Crees que Bravo contará más con jugadores que menos minutos han disfrutado.

“Pues la verdad que es un tema que no puedo controlar, imagino que así será y si todos estamos a buen nivel el Mister dará oportunidades a todos de aquí al final de temporada, aún tenemos la ambición e ilusión de acabar lo más arriba posible, no es lo mismo ser séptimo que octavo”

4. Y por último todo el mundo del fútbol en el Rincón te ve como futurible entrenador del primer equipo, ¿tú lo ves así?.

“Pues la verdad que es una alegría recibir estas noticias y que la gente me valore de esa forma, la verdad que el fútbol es mi pasión e intentó trasmitir toda mi experiencia como jugador a mis jugadores, me encantaría en un futuro ser el entrenador del primer equipo, pero el CD Rincon está en buenas manos y a mí aún me queda mucho por aprender, estoy centrado en completar con el cadete preferente una campaña histórica y el año que viene ya veremos qué opciones hay”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s