#OFR2BIV | Toda la información de la categoría de la mano de Adrian UDM

Banner 2b

2ºB

El regreso al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B Grupo IV nos puede deparar una jornada sin grandes sobresaltos o por el contrario con grandes sorpresas, a falta de cinco jornadas para acabar la temporada regular, todo está por decidir, tanto en los puestos de ‘playoffs’ como en los de descenso.


Córdoba CF “B” – CD El Ejido 2012 – Sábado, 8 de abril de 2017 – 18:00 – Nuevo Arcángel

Partido muy interesante entre un Córdoba CF “B” asentado en zona de peligro a las puertas del descenso y un CD El Ejido 2012 venido a más que ya tiene más cerca la salvación con 39 puntos, cuatro puntos de ventaja sobre el Extremadura, marcando zona de playout y a siete puntos del Jaén, situado en puestos de descenso directo.


Atlético Sanluqueño CF – FC Cartagena SAD – Sábado, 8 de abril de 2017 – 18:30 – Estadio El Palmar

Buena oportunidad para los cartageneros de volver a sumar tres puntos fuera de casa donde esta temporada han ganado 8 de 16 partidos como visitante. A los Sanlúcar de Barrameda les espera un encuentro bastante complicado en el que el factor cancha puede ser determinante ante su afición que hasta la fecha han decidido que con orgullo y peleando hasta el final pueden conseguir la permanencia.


Real Jaén CF SAD – Marbella FC – Sábado, 8 de abril de 2017 – 18:30 – Nuevo Estadio La Victoria

Los malagueños siguen mirando de reojo los playoff y, para ello, deben sumar una nueva victoria ante la incómoda visita al Real Jaén CF SAD que tratará de conseguir la victoria ante su afición pero enfrente tendrá uno de los peores rivales del grupo.


RC Recreativo de Huelva SAD – AD Mérida SASábado, 8 de abril de 2017 – 18:30 – Estadio Nuevo Colombino

La victoria es obligada para los Romanos que afrontan la recta final del campeonato como uno de los principales candidatos de la competición para disputar la liguilla de ascenso. Enfrente, el Recreativo de Huelva, ya ocupando una zona más tranquila con 40 puntos podría mirar cuotas más altas si consigue una importante victoria en casa.


Linares Deportivo – La Roda CF – Sábado, 8 de abril de 2017 – 19:00 – Estadio Municipal de Linarejos

Partido entre equipos con objetivos similares. Ambos se encuentran en una zona delicada de la tabla por lo que, con el cuchillo entre los dientes, se espera ver un partido de fútbol de ataque por lo que hay en juego y sin más margen de error.


FC Jumilla – UD Melilla – Domingo, 9 de abril de 2017 – 12:00 – Polideportivo Municipal La Hoya

Partido de pronóstico incierto entre dos conjuntos muy peleones. La teoría da favorito al Melilla por los últimos resultados de los murcianos y la posición en la que ocupan pero este año no es en absoluto un seguro de vida las estadísticas. Además, se trata de un partido de vida o muerte para las aspiraciones del conjunto norteafricano, un tropiezo en el Municipal La Hoya podría condenar definitivamente a los melillenses de no entrar este año en la liguilla.


RB Linense – Lorca CF – Domingo, 9 de abril de 2017 – 12:30 – Estadio Municipal La Línea

Con trayectorias muy distintas y con distintas situaciones se enfrentan RB Linense y Lorca CF en La Línea. Si atendemos a las últimas jornadas, el Lorca CF llega más fuerte aunque se prevé un duelo muy disputado entre dos conjuntos con distintas pretensiones pero con el mismo objetivo de los tres puntos.


CF Villanovense – Granada CF “B” – Domingo, 9 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Municipal Romero Cuerda

No le queda otra al CF Villanovense que ganar o ganar dado la extrema igualdad de sus perseguidores, y es que únicamente les separa tres puntos hasta el séptimo clasificado, el Real Murcia. La mala racha de resultados por la que atraviesan los rojiblancos le ha bajado hasta de los puestos cómodos de la tabla (10), asi que jugará sin tanta presión añadida por alcanzar los puestos de privilegio.


Real Murcia CF SAD – Atlético Mancha Real – Domingo, 9 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Nueva Condomina

Si quiere tener opciones de mantener la categoría no le queda otra al Atlético Mancha Real que hacerse fuerte en la Nueva Condomina, donde que suele ser más peligroso el conjunto murciano que llegará al choque tras empatar ante el Marbella.


Extremadura UD – San Fernando CD – Domingo, 9 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Francisco de la Hera

Ambos conjuntos pretenden acabar la temporada entre los salvados de la categoría. El Extremadura UD atosigado por tratar de mantener las distancias con el descenso directo se enfrenta al conjunto Isleño, una oportunidad de oro para ponerse a tiro de piedra de un rival directo por la permanencia. Un choque a priori atractivo sobre el césped del Francisco de la Hera que hará bribar de emoción a los amantes del fútbol modesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s