#OFR11ideal | Jugadores destacados en la Jornada 33

Banner 3

Cada lunes tenemos en Only Football & Roll la complicada tarea de elegir 11 caras que formen parte del once ideal de la jornada. Hoy 3 de Abril destacamos a los siguientes jugadores:

11 Ideal

PORTERO

MAZO del LOJA CD: El portero se está ganando la titularidad a base de buenos partidos y transmitiendo seguridad a la zaga, sobretodo en los balones aéreos. 3 partidos imbatidos en los 6 partidos jugado esta temporada.

DEFENSA

LUIS del ATCO MALAGUEÑO: El defensa está en su mejor temporada, y mantiene la regularidad en su juego como el resto de compañeros que este año cuentan casi todos sus partidos con goleadas a favor.

EDU OSORIO del MARTOS CD: El defensa jienense, salido de la cantera del Real Jaén, ayudó a su equipo en el Miguel Fijones para traerse los 3 puntos y volver a engancharse en la lucha del Playoff.

TITOS del CD HUÉTOR VEGA: El defensa con más minutos del Huétor Vega es uno de los principales culpables de la gran temporada del equipo granadino. Gracias al último triunfo contra el San Andrés acerca la salvación a los de Rizos.

 

MEDIOS

ANTONIO BUENO del UDCT: Volvió a marcar cuando más lo necesitaba su equipo, ha marcado el gol que supuso los 3 puntos para los jienenses, manteniendo la buena dinámica del equipo.

DURAN del CD EL PALO: El centrocampista suma 6 goles y ayuda a ganar el Derbi contra el CD Rincón. El juego del equipo malagueño pasa por sus pies.

PINA del LOJA CD: Solo le faltaba marcar goles para ser el jugador TOP que el Loja fichó, y esta semana se ha marcado un golazo de falta en la goleada ante el San Pedro.

ANTONIO del CD HUÉTOR VEGA: El interior derecho es el jugador con más minutos en el campo del equipo granadino. Con el último gol suma ya 5, ayudando a su equipo para lograr el objetivo primordial.

 

DELANTEROS

ANTONIO LÓPEZ del UD MARACENA: El delantero volvió a marca y ante su ex equipo, el equipo de Aguado está enrrachado y gracias a sus goles se están alejando del descenso jornada a jornada.

SILLERO del UD ALMERÍA: El sevillano se ha puesto al equipo por montera y ha marcado los cuatros goles que se tradujo en la quinta victoria consecutiva del filial almeriense.

FEFO del GUADIX CF: El joven delantero suma y sigue, este año en Guadix el gol lleva su nombre. Coloca dos dígitos en su casillero y acumula 10 goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s