#OFRtercera | Repasamos la jornada 33

Banner 3

jornada 3

 

Motril vs River Melilla
“Escribano Castilla ” Sábado 18:00 h

Intereses distintos mismo objetivo sumar de tres en tres los locales quieren resarcirse de su ‘polemico’ empate y para ello se encomendará a su afición como bajas destacadas tienen a su lateral Antelo los visitantes intentarán por todos los medios sumar su anhelada primera victoria a domicilio que les otorgaría un gran balón de oxígeno para evitar el descenso.

Maracena vs Huetor Tajar
“CD Maracena” Sábado 17:45 h

Mantener la buena dinámica de resultados se hace imprescindible si ambas escuadras quieren certificar sus objetivos viviremos un encuentro en donde el empate no entra en ninguna quiniela para este derbi donde los visitantes están ‘obligados’ a ganar para no ver peligrar su codiciada plaza de playoff , para ello cuentan con un Manu Daza en un estado de gracia espectacular

Torredonjimeno vs Alhaurin
“Matías Prats” Domingo 18:30 h

‘En busca de la felicidad’ así se presentan los locales sabedores de que una victoria les otorgaría de forma casi segura la permanencia y hundiría de forma casi definitiva a los malagueños pero no será nada fácil ya que los malagueños parecen haber dado con la fórmula de obtener buenos resultados y vienen realizando grandes partidos muestra de ello es su victoria sobre el Guadix.

Huetor Vega vs UDHH
“Las Viñas” Domingo 12:30 h

‘Ahora o nunca ‘ así podríamos titular el partido que enfrentarán a ambos equipos donde ganar es una obligación los locales tienen como baja principal a su particular ‘killer’ Salcedo y los visitantes buscan buscar una victoria a domicilio que los metería de lleno en la lucha por la salvación.

Guadix vs Vélez
“Municipal de Guadix” Domingo 18:00 h

Los accitanos con los deberes hechos a estas alturas de la temporada tras pasarán toda la presión a los veleños que están viendo como en las últimas jornadas no están teniendo fortuna de cara a sumar 3 puntos y se encuentran en una ‘peligrosa situación ‘ que intentarán por todos los medios erradicar esta misma jornada para ello llevan como estandarte a Emilio Guerra.

 

ALHAURINO VS MARTOS
“MIGUEL FIJONES” 2-04-2017 12:30h

A AGOTAR LAS POSIBILIDADES
Como  digo los dos equipos quieren agotar sus posibilidades, unos pensando en  poder alcanzar la 4 plaza y el otro a seguir avanzando para salir del  descenso. Los malagueños saldrán con todas sus armas para poder  llevarse los tres puntos y esperar lo que haga el RIVER ante el MOTRIL,  que aún perdiendo si ganansen los malagueños se pondrían a un punto.
Por  su parte el MARTOS ya casi en tierra de nadie todavía mantiene sus  opciones y seguro no regalará el partido,seguir avanzando en la  clasificación y esperar lo que haga los de arriba puede ser muy  motivador, mientras haya opciones hay vida.

ALMERIA B VS ATARFE
“MEDITERRANEO” 2-04-2017 18:00

POCO QUE JUGARSE PERO NO HAY QUE FIARSE

Posición cómoda de los dos equipos pero siempre y cuando ellos siempre puntuen, de ahí el no fiarse. El  filial almeriense no debe bajar la guardia su tercer puesto empatados  con el segundo le da una situación cómoda para terminar en playoff la  temporada, pero cuidado con los de atrás HUETOR TAJAR y MOTRIL vienen  pisando fuerte y no están fallando. Por otra parte el ATARFE si  que no se puede fiar de nadie aunque seguro a principio de temporada con  38 puntos seria suficiente para mantenerse en la categoría, a día de  hoy eso ha cambiado y tendrá que ponerse las pilas y sumar todos los  puntos posibles.

LOJA VS SAN PEDRO
“MEDINA LAUXA”2-04-2017 11:30
EL PARTIDO DE LOS CONTRASTES.
Un partido extraño por lo que cada uno de los equipos se juega, si el LOJA todavía inmerso en poder alcanzar el cuarto puesto que le daría las opciones a los playoff el SAN PEDRO practicamentese ha quedado en tierra de nadie con la permanencía asegurada y sin opciones de llegar a los puestos altos.
Pero estos son los partidos bonitos de ver seguro que los granadinos querrán aferrarse a su campo y seguir soñando y los malagueños a gustarse y seguir escalando puestos para terminar lo más alto posible.el partido de los contrastes puede ser un PARTIDAZO.
MALAGUEÑO VS ANTEQUERA
“FEDERACIÓN” 2-04-2017 12:00
LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE LA CATEGORÍA.
A estas alturas de la temporada no vamos a descubrir a estos dos clubes posiblemente los mejores de la categoría.El MALAGUEÑO sin duda alguna la categoría se le ha quedado chica y a demostrado que este año tiene que ser el del ascenso, líder con 77 puntos llega a este partido con los deberes hechos.
Por su parte el segundo clasificado, el equipo antequerano no se debe descuidar porque el segundo puesto le peligra por el acecho del ALMERIA B que empatados a puntos el average es para el conjunto malagueño, a todo esto no se le puede desmerecer la temporada de este magnífico ANTEQUERA. Bueno partidazo el que se dará en la capital malagueña goles y espectáculo no faltarán.
RINCÓN VS EL PALO
“FRANCISCO ROMERO” 2-04-2017 12:15
EL DÉRBI.
Partido de dos equipos que se conocen muy bien un dérbi que está un poco descafeinado, por lo que cada uno se juega. Si los rinconeros con pocas opciones de llegar a ese cuarto puesto, aunque en la plantilla todavía sueña con la proeza, los paleños ya prácticamente con la temporada acabada y sin opciones de nada más que escalar algunas posiciones, aunque este dérbi es de los más esperados la revancha de los de la capital malagueña por que en la ida perdieron con los rinconeros una imbatibilidad que les duraba 2 años y medio.Seguro que se verá uno de los encuentros más disputados por la forma de jugar de los dos equipos y por su killers FALU ARANDA y PEPE CAPITÁN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s