#OFR2BIV | @AdrianUDM | Los nuevos banquillos deben carburar para salvar la temporada

Banner 2b

Copia de comunicado oficial

Foto Web – Atco Mancha Real

Cuando ya solo quedan siete jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B Grupo IV, todavía no hay nada cerrado y parece que cada jornada que pasa se iguala más si cabe los equipos de la zona alta y baja.

UD Melilla – CF Villanovense
Domingo, 2 de abril de 2017 – 12:00 – Estadio Municipal Alvarez Claro

Duelo fundamental para ambos equipos en busca de estar presentes en la liguilla de ascenso a Segunda División. Los dos conjuntos se encuentran bastante parejos, únicamente dos puntos separan al quinto clasificado, el Melilla con el tercero, el Villanovense. Una victoria daría una brutal ventaja de cara a final de temporada.

Granada CF “B” – Extremadura UD
Domingo, 2 de abril de 2017 – 12:00 – Ciudad Deportiva Diputación de Granada

Uno de los último trenes para los extremeños de seguir en la lucha por evitar el descenso y acercarse a los puestos de salvación, cada vez más difícil por la igualad de la zona baja. El Granada CF “B”, ya prácticamente eliminado de la lucha por las cuatro primeras plazas deberá de empezar a sumar cuanto antes si no quiere complicarse la vida.

Atlético Mancha Real – Córdoba CF “B”
Domingo, 2 de abril de 2017 – 12:00 – POLIDEPORTIVO LA JUVENTUD

Ocasión de oro para el Atlético Mancha Real que no puede permitirse el lujo de dejar escapar los tres puntos ante un rival directo situado en la zona de playoff, equipo que de encadenar una nueva derrota podría ponerse a cinco puntos de los puestos de salvación.

La Roda CF – RC Recreativo de Huelva SAD
Domingo, 2 de abril de 2017 – 12:15 – Estadio Municipal La Roda

Duelo a priori muy igualado en Estadio Municipal La Roda donde e conjunto local se está mostrando bastante sólido en las últimas jornadas. Enfrente tendrá a un RC Recreativo de Huelva que sigue sin alejarse de los puestos de descenso lo suficiente, pese a ello aún mantiene un colchón de cinco puntos respecto al descenso directo.

Marbella FC – Real Murcia CF SAD
Domingo, 2 de abril de 2017 – 17:00 – Estadio Municipal de Marbella

Probablemente sea el momento ideal para el Murcia de visitar al Marbella, que a pesar de la última victoria en liga sigue en una crisis deportiva tras el cambio de entrenador. Una oportunidad para los murcianos de entrar en el cuarto puesto.

La Hoya Lorca CF – FC Jumilla
Domingo, 2 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Francisco Artes Carrasco

Quizás podamos denominar el encuentro como una ”revancha” del Derbi de Shanghái, se trata nuevamente de un atractivo choque entre dos de los equipos que ocupan la zona alta. El lorca tratará de seguir con la ventaja respecto al Cartagena, mientras que el Jumilla ya es su último cartucho de tener alguna posibilidad de estar al menos en el cuarto puesto.

FC Cartagena SAD – Real Jaén CF SAD
Domingo, 2 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Municipal Cartagonova

Nuevamente una final para el conjunto jienense que llega al choque con la moral alta tras su victoria frente al San Fernando CD y a un paso de situarse en puestos de salvación, incluso con un empate les valdría dependiendo del resto de resultados, por su parte el Cartagena no va a poder dejar escapar los tres puntos si no quiere situarse a ocho puntos del líder.

AD Mérida SAD – RB Linense
Domingo, 2 de abril de 2017 – 18:00 – Estadio Municipal Romano

Se prevé un partido disputado en el Romano. Primero porque el Mérida sigue en su empeño de no descolgarse de los últimos billetes a los puestos de privilegio. Y segundo porque el RB Linense viene de conseguir 8 de 15 puntos y es claramente un equipo al alza por evitar el descenso.

San Fernando CD Isleño – Atlético Sanluqueño CF
Domingo, 2 de abril de 2017 – 18:15 – Estadio Iberoamericano 2010

Partidazo en el Iberoamericano entre dos de los claros protagonistas de la competición en cuanto por evitar el descenso directo. La victoria es de carácter obligatorio para el Atlético Sanluqueño CF que no atraviesa por el mejor momento en estas últimas cinco jornadas. Los isleño tampoco tienen margen de error tras unas últimas jornadas bastante decepcionantes se encuentran a cuatro puntos del descenso.

CD El Ejido 2012 – Linares Deportivo
Domingo, 2 de abril de 2017 – 19:00 – Estadio Santo Domingo

Partido clave para las aspiraciones del Ejido para conseguir la salvación ante un conjunto jiennense separados por dos puntos, una victoria de los almerienses le dejarían encarrilada la salvación respecto a sus perseguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s