#OFRtercera | Carlos Jiménez, Guadix CF, “vamos competir al máximo estos partidos que nos quedan y mirar por el bien nuestro, debemos volver a disfrutar del fútbol”

 

tercera-division

1. Era un partido de los vuestros, gol de Fefo, y en la segunda os remontan. ¿Tiene algo que ver llevar solo Dos suplentes?

“La verdad que era un partido difícil debido a la corta plantilla y numerosas bajas que llevábamos, pero aún así hemos tenido muchas ocasiones de gol. Pero que desaprovechamos y fue lo que nos pasó factura, podríamos haber ido al descanso con varios goles de ventaja y eso lo pagamos caro”

2. Este año estáis muy cortos de personal y en esta salida os ha pasado mucha factura. ¿No había juveniles de los que tirar?

“Está siendo un año muy duro, muchos minutos acumulados y mucho cansancio. Nos habría gustado poder contar con más juveniles pero eso no depende de nosotros”

3. La semana que viene os visita un Vélez q no levanta cabeza y tras caer derrotado por todos los equipos del Tourmalet, empata con el Alhaurino. ¿Cómo afrontáis ese partido?

“Lo único que podemos hacer es competir al máximo estos partidos que nos quedan y mirar por el bien nuestro. debemos volver a disfrutar del fútbol compitiendo como sólo nosotros sabemos. Y el Vélez es el primer paso para volver a conseguirlo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s