#OFR11ideal | El 11 ideal más goleador de la liga

Cada lunes tenemos en Only Football & Roll la complicada tarea de elegir 11 caras que formen parte del once ideal de la jornada. Hoy 27 de marzo destacamos a los siguientes jugadores:

 

11 Ideal

PORTERO

CALATAYUD del ANTEQUERA: El portero ha vuelto de la lesión espectacular, vive un gran estado de forma y está capitaneando a un equipo que quiere romper la puerta que lleva a 2ªB.

DEFENSA

LASLY del ALHAURIN DE LA TORRE: El defensa contribuyó a la ansiada victoria de su equipo, los de Pepelu vivirán una semana con la miel de la victoria en la boca tras muchas jornadas.

BLAI PONS del ALMERIA B: El central va entrando en los planes de Fran y con sus actuaciones se empieza a afianzar en la defensa almeriense tras llegar en el mercado de invierno.

ESTEBAN del CD AGROISA HUÉTOR TAJAR: Un partido con 7 goles, donde el suyo fue el mejor. Un espectacular chut que perforó la portería del Rincón, manteniendo a su equipo 4º en solitario.

 

MEDIOS

BORJA LÓPEZ del RIVER: La manija a la que aferrarse todos sus compañeros cuando le queman la pelota, siempre dispuesto a ofrecerse, es el que lleva el tempo que Aloisio quiere. Un empate que suma, poquito a poquito, hacia la salvación.

ANDRÉS LOPE del CD RINCÓN: El centrocampista argentino sigue y suma, se está convirtiendo en clave dentro del esquema de Bravo y consiguió realizar un doblete. Este jueves conoceremos algo más de este crack, atentos al REPOR de ANDRÉS LOPE.

ROLAND del ATARFE: Y llegó la primera victoria del Atarfe con Carlos María en el banquillo, se hizo de rogar pero llega ante un gran Loja y con su gol, el equipo granadino consigue tres puntos de tranquilidad.

JUANCA del UDCT: El partido decantado hacia los locales, y en los últimos minutos del partido llega el joven goleador del Torredonjimeno y con su doblete cambia la dinámica del equipo Jienense. Lleva acumulado 9 goles en esta temporada.

 

DELANTEROS

WOJCIK del ATCO MALAGUEÑO: El delantero que todo equipo quieres tener, no para de marcar y el Hispano-Polaco asalta lo más alto del Pichichi de la categoría marcándose un HatTrick para liderar a los malagueños ante el San Pedro.

MANU DAZA del CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Germán Crespo tenía más de un As bajo la manga para asaltar el 4º puesto, el delantero Manu Daza se sacó un Poker y marcó cuatro goles consiguiendo el mayor registro goleador de toda su carrera de Senior, quedando 6 jornadas por disputar.

CORBACHO del ANTEQUERA: hay jugadores con duende, jugadores que tras pasar un año de calvario por una lesión vuelve con el olfato ante la portería intacto, es el caso de Corbacho que perforó la portería contraria hasta en dos ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s