2ª DIV B G IV

Se avecina las últimas oportunidades para los equipos en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B Grupo IV con todo en juego todavía. Solo el Lorca y el Cartagena llegan con ventaja para asegurarse los dos primeros puestos, aunque en ocho jornadas todo es posible y aún están en juego la tercera y cuarta plaza en la que luchan seis conjuntos por dos plazas. El resto busca asegurarse la salvación.

Extremadura UD – UD Melilla Domingo, 26 de marzo de 2017 – 12:00 – Estadio Francisco de la Hera

El Melilla visita al Extremadura UD pletórico de moral después de su victoria en Melilla ante el Atlético Sanluqueño. Moya para el encuentro podría recuperar definitivamente a Kiu pero seguirá sin poder contar con David Vázquez que sigue mejorando de su lesión, por lo que tendrá a casi la totalidad de su plantilla disponible. El Extremadura se juega la vida al estar situado en puestos de playoff a tercera división, un tropiezo significaría alejarse de sus pretensiones de salvación y por ello el apoyo de la afición será clave durante el encuentro, precisamente el club rendirá un homenaje a empresarios, emprendedores y autónomos de la ciudad durante el choque. También ha premiado la fidelidad del abonado, al que regalan dos entradas gratis para sus compromisos para este partido ante el Melilla.

Marbella FC – FC Cartagena SAD Domingo, 26 de marzo de 2017 – 12:00 – Estadio Municipal de Marbella

Duelo fundamental para ambos equipos en busca estar en la liguilla de ascenso. Los dos conjuntos vienen mostrando diferentes sensaciones en las últimas jornadas, aunque en el caso del Marbella su rendimiento ha bajado estrepitosamente. El Cartagena por su parte continúa su intento de alcanzar al actual líder tras su derrota la pasada jornada que lo deja a cinco puntos.

Real Murcia CF SAD – Córdoba CF “B” Domingo, 26 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Nueva Condomina .

Un Córdoba B venido a más visita uno de los campos más difíciles de la Segunda B, Nueva Condomina, para enfrentarse a un Murcia en un gran momento de forma, situado sexto con 47 puntos busca asaltar los puestos de privilegio tras el enorme esfuerzo económico del club para no ausentarse este año de la liguilla de ascenso.

Real Jaén CF SAD – San Fernando CD Isleño Domingo, 26 de marzo de 2017 – 17:00 – Nuevo Estadio La Victoria

Partido dramático en el Nuevo Estadio de la Victoria entre dos conjuntos inmersos de lleno en la lucha por la permanencia, especialmente el Real Jaén. Jose Manuel Barla García tendrá que ganar al menos cinco encuentro de los ocho restantes si quiere salvar al conjunto andaluz del descenso a tercera.

RC Recreativo de Huelva SAD – CD El Ejido 2012 Domingo, 26 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Nuevo Colombino

Después de sus últimos buenos resultados, el Recreativo tiene encaminado el objetivo mantenerse en la categoría, ya que ostenta en estos momentos 37 puntos, por lo que deberá ganar al menos tres partidos más para asegurarse la permanencia. El Ejido por su parte tiene un panorama más complicado ya que únicamente se encuentra un punto por encima del descenso por lo que no tendrá margen de error para esta jornada.

RB Linense – La Roda CF Domingo, 26 de marzo de 2017 – 17:30 – Estadio Municipal La Línea

Después de su empate en el Municipal de Santo Domingo los gaditanos reciben al penúltimo de la competición, por lo que será una auténtica batalla para poder obtener un buen resultado. La Roda, cada vez más alejado de la salvación, no encuentra soluciones y no debería dejar escapar más puntos.

Linares Deportivo – Atlético Mancha Real Domingo, 26 de marzo de 2017 – 18:00 – Estadio Municipal de Linarejos

Los linarenses vuelven a su feudo, Estadio Municipal de Linarejos Linares, único lugar donde esta temporada se muestran competitivos, consiguiendo 7 puntos en esta segunda vuelta. El Atlético Mancha Real se encuentra inmerso en puestos de descenso a dos puntos de salir del pozo, sin embargo no depende de si mismo, por lo que tendrá que ganar y esperar acontecimientos.

FC Jumilla – AD Mérida SAD Domingo, 26 de marzo de 2017 – 18:00 – Polideportivo Municipal La Hoya

Duelo atractivo en La Hoya entre dos de los equipos más interesantes de la temporada. El Jumilla de Pichi, a pasado de ser serio candidato al playoff a estar ahora de los últimos conjuntos con alguna opción de entrar cuarto ocupando la octava plaza con 45 puntos, mientras que el Mérida fue de menos a más, de ocupar puestos de descenso a estar séptimos con 47 puntos en el casillero, a 3 puntos de asaltar la cuarta plaza.

CF Villanovense – La Hoya Lorca CF Domingo, 26 de marzo de 2017 – 18:00 – Estadio Municipal Romero Cuerda

Atlético Sanluqueño CF – Granada CF “B” Domingo, 26 de marzo de 2017 – 18:30 – Estadio El Palmar

Duelo con presencias de fantasmas de descenso en el Estadio El Palmar. El Sanluqueño necesita dar un golpe de efecto ante un rival puntero si realmente quiere aspirar a alcanzar los puestos que la salvación. Los granadinos a priori son favoritos pero el Sanluqueño no lo pondrá nada fácil a pesar de sus dos últimas derrotas se trata de un conjunto que juega bien al fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s