#OFRtercera | Miguel Moranto se pone de gala para el “Partido Top”

tercera-division

LOS SUEÑOS PASAN POR EL MIGUEL MORANTO

Partido clave en las aspiraciones de los dos equipos, un sueño que para los granadino es casi una realidad y que solo depende de ellos mismos y para los malagueños a seguir con el buen trabajo que están realizando esta segunda vuelta y aunque algunos den como que su temporada ha acabado, ni mucho menos recortarles los tres puntos a los granadinos les daría vida. El llamamiento del club granadino a su afición puede ser clave.

CD.HUETOR TAJAR

El equipo de CRESPO tiene que darlo todo y mirando el partido del UDDHSAN ANDRES-MOTRIL aunque empatados a puntos la necesidad del SAN ANDRES por los puntos les puede favorecer, un pinchazo de los motrileños les daría una ventaja mínima pero tranquilizadora para la jornada siguiente claro todo siempre con el permiso del CD.RINCÓN.

Un equipo muy conjuntado que para destacar algún jugador es difícil, peo llama la atención un defensa central que aunque rocoso y fuerte es muy habilidoso con el balón en los pies. RAÚL el jienense con 33 años y una experiencia más que sobrada está haciendo un temporadón y para lo que lo ficharon está cumpliendo con creces y si le sumas que lleva seis goles lo hacen un jugador muy completo.

CD.RINCÓN

Los rinconeros van sólo con el pensamiento de los tres puntos, dependen de muchos resultados pero eso a los de BRAVO creo que no les importa, tres partidos sin perder con dos victorias y un empate le dan mucha credibilidad al equipo y si se le suma que en la primera vuelta vencieron a los granadinos 3-2 pues todavía se puede soñar.

Esta semana era normal destacar a éste jugador CORPAS el lateral derecho hizo un gol este fin de semana ante el RIVER MELILLA que ha dado la vuelta a la geografía española un golazo desde 30 metros de fuerte disparo que dejó a la parroquía muda.

El lateral rinconero es otro de esos jugadores JASP con solo 20 años y 25 partidos esta temporada es un fijo de BRAVO.Jugador muy elegante,  rara vez pierde el balón además como a demostrado esta semana con buen golpeo de balón.

Diseño sin título (1)

Bueno con estos antecedentes ver la clasificación de los dos conjuntos este domingo seguro que se verá un PARTIDAZO en toda regla en el MIGUEL MORANTO, que también será un verdadero fortín por el llenazo que se espera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s