#OFRtercera | La ilusión lojeña contra el muro atarfeño

 

tercera-division

Derbi Granadino con objetivos muy diferentes. El loja, más unido que nunca, están luchando por metas propias y demostrarse a si mismo que están capacitados para luchar por el playoff, mientras que el Atarfe sigue en busca de los puntos necesarios que traigan la tranquilidad a la ciudad limítrofe de Granada.

LOJA CD

Los de Funes se encuentran en un pico de forma y resultados inmejorable y viajarán a Atarfe en busca de conseguir su segunda victoria consecutiva a domicilio tras la mala racha que arrastraban. Para el partido contra el Atarfe se encuentran con la baja por sanción de Alex Moreno, por lo tanto será suplida por el ex-Atarfeño Gallo. Está por ver si el club puede recurrir la sanción pero si nada cambia Funes no podrá dirigir al equipo en 3 partidos por sancionarlo el arbitro al no conocer la identidad de la persona que lanzó un  a pelota al campo.

ATARFE INDUSTRIAL

El Atarfe busca conseguir una victoria balsámica ya que el 5 de febrero fue la ultima vez que sumaron los 3 puntos. Los de Carlos María Rodríguez no encuentran la regularidad que tenían con Rafita, que basarán su juego en la seguridad defensiva que transmite Pedro Lloris y los goles del joven delantero pablo. El atarfe se presenta al encuentro sin ninguna baja por sanción de la jornada anterior.

RESULTADO ANTERIOR

LOJA CD 2-2 ATARFE INDUSTRIAL

Diseño sin título (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s