#OFRtercera | Antonio López del UD Maracena

DECLARACIONES

Fotografía de Granadaenjuego

1. Un partido redondo, goles con Hugo espectacular atrás. Una victoria balsámica para equipo y afición. ¿Cómo viste el partido?

“Si, fue un partido en el que nos sentimos cómodos y disfrutamos jugando. Con el 3-0 estábamos bien pero un par de despistes nos pusieron un poco en apuros, a lo que supimos reaccionar bien. Hugo hizo un partido espectacular, paradas muy buenas. Hacia falta darle un partido así a la afición”

2. Segundo Hattrick de la temporada y llegas a la friolera cifra de 10 goles. ¿Tu mejor temporada?

“Si en esta temporada ya he hecho dos Hat-trick. Estoy contento por la cifra de goles pero espero que no se quede así y aumente en lo que queda de temporada y siga ayudando al equipo. Hace dos temporadas también hice un buen año con 16 goles”

3. La semana que viene, os jugáis mucho. Maracena 34 puntos, River 32 y el descenso en 28. La Espiguera es un campo muy difícil donde están sacando la mayoría de puntos. ¿Partido difícil?

“Sabemos que esta semana el partido será complicado, es un equipo que juega muy bien y en su campo son fuertes. Nosotros los partidos que nos quedan todos son finales así que no dudo que el equipo lo dará todo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s