#OFR11ideal | Y aparecen los jugadores determinantes

Cada lunes tenemos en Only Football & Roll la complicada tarea de elegir 11 caras que formen parte del once ideal de la jornada. Hoy 20 de marzo destacamos a los siguientes jugadores:

 

Q

 

PORTERO

CASITAS del ALMERIA B: El portero paró dos penaltis, aunque en uno de ellos le marcaron en el rechace. El cancerbero está aprovechando la oportunidad que le han dado de volver a la titularidad.

 

DEFENSA

DAVID RAMOS del ATL MALAGUEÑO: El defensa es un fijo en las alineaciones de Ruano, el joven se marcó un muy buen partido y ayudó a la victoria malagueña con un gol. Lleva 5 en toda la temporada.

TRIKI del ALHAURINO: El defensa, canterano del equipo azulino, consiguió un gol importantísimo para mantener las aspiraciones de poder salvar la categoría.

CORPAS del RINCÓN: El lateral fue el desatascador con su golazo desde fuera del área ante un rocoso River Melilla.

 

MEDIOS

DIEGO del LOJA: El canterano se ha echado el equipo a la espalda y es la manija que gobierna el barco lojeño, es el nuevo líder del equipo granadino.

FRAN del MOTRIL: El centrocampista sigue y suma, este año está demostrando la calidad que atesora sus botas y con su gol consigue que el Motril no pierda cuerda en la lucha por el playoff.

PINA del LOJA: Lo único que le faltaba al jugador que desprende magia y que entiende el tempo del fútbol al estilo Iniesta, era estrenarse con el gol. Y vaya obus desde fuera del área que se sacó para mantener la ilusión de la afición Lojeña.

CONEJO del ANTEQUERA: El cerebro del Antequera anotó el gol que corrobora el buen momento de su equipo en liga. Si un balón se mueve sobre el verde, antes pasa por las botas de Conejo.

 

DELANTEROS

SILLERO del ALMERÍA B: Los goles del sevillano han vuelto cuando más lo necesitaba su equipo, el delantero anotó un doblete y de la libreta de jugadas se sacó una chilena entre 4 jugadores veleños para perforar la portería rival.

ANTONIO LÓPEZ del MARACENA: Segundo Hattrick de la temporada para el delantero granadino que coloca dos cifras en su casillero de goles personal. Con sus goles vuelve a ayudar al Maracena que casi certifica su salvación.

MANU DAZA del HUÉTOR TÁJAR: nadie mejor que Manu para simplificar el sentir de todo un pueblo que sueña con disfrutar unos playoff que esta temporada se va a vender muy cara.os que alzaron de nuevo al Almería con un empate para la segunda plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s