#OFRtercera | Igor Engonga un Gimnástico más

IMG_8542

Fotografía de Diego Carmona – Vavel Almería

Hoy juega la RS Gimnástica de Torrelavega y lo televisará TecnoMedia y Proliga. Tenemos el placer de entrevistar al defensa Igor Engonga, UD Almería B, ex del equipo cantabro.

1. Hoy juega el RS Gimnástica, donde disteste tus primeros pasos de senior, contra el Cultural Guarnizo. Qué te parece que TecnoMedia y Proliga empiecen a dar partidos de tercera por Tv?

“Me parece una iniciativa muy buena que empiecen a dar partidos de 3 división ya que hay partidos muy disputados y de gran nivel”.

2. El Gimnástica lleva 23 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos. Lider con 72 puntos a 10 del siguiente clasificado Cultural Guarnizo. Cómo valoras el temporadon del equipo Cántabro?

“La Gimnástica es equipo de Segunda B, que por una serie de circunstancias milita en la 3, y temporada tras temporada cosecha grandes campañas”.

3. Sigues teniendo alguna vinculación con el equipo?

“Soy un gimnástico más tengo un gran cariño a ese club que me hizo debutar en 2B, además de que allí jugasen aparte de mi familiares míos(tíos ,padre,primo)”.

4. El Vélez llega a Almeria tras recibir duras derrotas contra Malagueño, Antequera, Loja… Crees que afectará en la mentalidad de los jugadores veleños para enfrentarse a vosotros?

“Yo creo que no afectará y vendrán a romper esa racha negativa que llevan, nosotros en cambio tendremos que salir a por el partido desde el inicio ya que necesitamos los 3 puntos para seguir ahí arriba”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s