#OFRSEGUNDAB | A 9 jornadas del final, arden los banquillos del gr.IV

ADRI UDM | La Región de Murcia toma la iniciativa con las dos primeras plazas de la clasificación en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B Grupo IV con el Cartagena y el Lorca, a nueve jornadas de la conclusión del campeonato.

La Hoya Lorca CF – Extremadura UD Sábado, 18 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Francisco Artes Carrasco

Los lorquinos afrontan el partido defendiendo el liderato y después de la buena imagen ofrecida en las últimas jornadas disputadas con un balance de doce puntos de quince posibles. El Extremadura UD por su parte sigue con su lucha por evitar el descenso en la que están inmersos hasta siete equipos, una derrota del conjunto extremeño le haría caer en puestos de descenso.

cl.jpg

UD Melilla – Atlético Sanluqueño CF Domingo, 19 de marzo de 2017 – 12:00 – Estadio Municipal Álvarez Claro

El Melilla sigue sin conocer la victoria desde hace tres jornadas y además no levanta cabeza con su racha de quince empates en lo que llevamos de competición, aunque también es cierto que el conjunto norteafricano sigue sin conocer la derrota en este 2017. El Atlético Sanluqueño CF encajó una dura derrota ante el líder la pasada jornada por la mínima y ya acecha los fantasmas del descenso. Para el encuentro Melilla recuperaría a Kiu pero seguirá sin poder contar con David Vázquez, por su parte el Sanluqueño presentará varias bajas y es que únicamente podrá contar con un central puro para el choque, por lo que lo tendrá más que complicado ante un rival nada fácil de jugar.

 

Córdoba CF “B” – Linares Deportivo Domingo, 19 de marzo de 2017 – 12:00 – Nuevo Arcángel

Entrenador nuevo, ¿vida nueva?. Esa es la gran duda que tendrá el Linares Deportivo tras la destitución de Miguel Rivera como técnico del conjunto jienense tras una segunda vuelta bastante irregular. Por su parte el Córdoba tendrá una buena oportunidad para recortar distancia con un rival que a pesar de ocupar una ”cómoda” décima plaza se encuentra a únicamente seis puntos de los de Jorge Romero.

 

Granada CF “B” – Real Jaén CF SAD Domingo, 19 de marzo de 2017 – 12:00 – Estadio Nuevo Los Cármenes

Los granadinos reciben en casa a un Real Jaén asfixiado por la situación que presenta bajando mucho sus prestaciones. Por otra parte, el Granada volvió a la senda de la victoria tras encadenar cuatro empates consecutivos, lo que le a privado de estar ocupando los puestos de cabeza

 

La Roda CF – FC Jumilla Domingo, 19 de marzo de 2017 – 12:00 – Estadio Municipal La Roda

Un Jumilla que ha ido a menos a lo largo de la competición se encuentra a pesar de ocupar la octava plaza a cinco puntos de la cuarta plaza, por lo que deberán apurar y conseguir tantos puntos como pueda de los últimos 27 por disputarse.

 

Atlético Mancha Real – RC Recreativo de Huelva SAD Domingo, 19 de marzo de 2017 – 17:00 – POLIDEPORTIVO LA JUVENTUD

Rodolfo Bodipo se estrenará como técnico del Mancha Real tras sustituir Juan Arsenal con el objetivo de salvar al conjunto jiennense del descenso directo, delante tendrán a un Recreativo de Huelva que mantiene las distancias con el descenso pero sin terminar de despegarse ya que se encuentra a sólo tres puntos de los andaluces ocupando la decimoséptima plaza.

 

San Fernando CD Isleño – Marbella FC Domingo, 19 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Iberoamericano 2010

Gran oportunidad para los isleños de sumar una victoria en su feudo y dejar de coquetear con los puestos de descenso ante un irreconocible Marbella que está a punto de salir de los puestos de privilegio tras seis semanas sin conocer la victoria.

 

CD El Ejido 2012 – RB Linense Domingo, 19 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Santo Domingo

En el Municipal de Santo Domingo tendrá lugar un encuentro de altos vuelos entre dos de los conjuntos que más cerca tienen el descenso a sus espaldas, separados por dos puntos y una posición será un encuentro que decante a final de temporada el conjunto que caiga en el pozo.

 

AD Mérida SAD – CF Villanovense Domingo, 19 de marzo de 2017 – 18:30 – Estadio Municipal Romano

Se avecina otro apasionante derbi entre dos conjuntos extremeños más en forma de la competición con el morbo además de estar separados por tres puntos, una victoria del conjunto romano le abriría las puertas a los puestos de privilegio con la posibilidad además de asaltar la tercera plaza la próxima jornada. Por su parte el Villanovense defenderá con uñas y dientes su tercera plaza y asegurarse a final de temporada un puesto entre los cuatro primeros.

 

FC Cartagena SAD – Real Murcia CF SAD Domingo, 19 de marzo de 2017 – 18:30 – Estadio Municipal Cartagonova

Último encuentro de la jornada con dos colosos que tratarán de conseguir los tres puntos para conseguir a final de temporada el objetivo marcador, los cartageneros tratarán de aprovechar la oportunidad y recortar distancias con el actual líder, el Lorca. Los murcianos quieren seguir su escalada y acercarse a los puestos de privilegio tras el gran desembolso en el mercado invernal

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s