#OFRtercera | EL FÚTBOL DE CALIDAD SE DA CITA EN EL FRANCISCO ROMERO

CD RINCÓN-RIVER MELILLA

WhatsApp Image 2017-03-16 at 07.45.37

Fotografía de Jesus Hurtado

.

MANUEL ALGARRA | El primer partido de la jornada se dará cita en el municipal FRANCISCO ROMERO será el sábado a las 17:30 h.Un partido de los denominados de fútbol calidad por el juego que generan tanto los axarquicos como los norteafricanos.El RINCÓN a seguir la racha y después de vencer esta semana en el DUENDE, en la mente de la plantilla está el SEGUIR SOÑANDO que lleva semanas manteniendo por sus buenos resultados.

Por otro lado el RIVER también quiere mantener esta racha que solo  consigue en casa esta última venciendo en la ESPIGUERA al TORREDONJIMENO.

CD RINCÓN

  Los de BRAVO a seguir con lo suyo, jugar bien ganar partidos en definitiva este año se están gustando, con el octavo puesto y 44 puntos están en la zona noble de la tabla, pero aquí no acaba todo en su mente está ese ansiado cuarto puesto que daría el premio del playoff.

Jugador que en las últimas semanas está siendo fundamental es VILLEGAS el central de Fuengirola está de dulce, clave la semana pasada ante el UDDH SAN ANDRÉS con un partido de diez, este jugador se caracteriza por su fuerza y técnica y anticipándose al contrario, siempre gana la partida. Con tan solo 21 años este jugador considerado JASP tiene mucho futuro pocos jugadores de la categoría despliegan este juego, me recuerda a los antiguos libres, como se le denominaba a los último hombre de un equipo, y sacar el balón con los pies controlado es todo un maestro.

RIVER MELILLA

  El equipo melillense viaja a la península con la ansiada necesidad de conseguir los tres puntos su posición en la tabla no deja que se relajen en ningún encuentro, el pequeño respiro que tienen es que están a cinco puntos de los puestos de descenso y estarán muy pendientes el domingo en el MUNICIPAL DE MARACENA y el MIGUEL FIJONES.

Los de ALOISIO saben que tendrán que apretar los dientes y no cometer ningún fallo la concentración será primordial.

Uno de los jugadores más importante de la escuadra rojinegra es BRAHIM el interior derecho melillense es la referencia en ataque, con sus 9 goles es el máximo goleador del equipo, otro fantástico jugador JASP con 22 años y un futuro prometedor, tiene experiencia en segunda b con la UD. MELILLA.Rápido, técnicamente un portento es el jugador a seguir.

Datos Rincon

PARTIDAZO el que se verá en tierras rinconeras, dos equipos que les gusta el balón, dos entrenadores valientes en su juego y tácticamente muy buenos si le ponemos jugadores con mucha clase creo que están todos los ingredientes para verse un gran espectáculo. CDR-RVM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s