#OFRtercera | SOBREVIVIR EN EL MIGUEL FIJONES, UN TEATRO DRAMÁTICO

CD.ALHAURINO-ALHAURIN DE LA TORRE CF

WhatsApp Image 2017-03-16 at 07.47.15

Fotografía de Jesus PM

SOBREVIVIR EN EL MIGUEL FIJONES UN TEATRO DRAMÁTICO.
Partido más que dramático el que seguramente se vivirá en el MIGUEL FIJONES la mañana de este próximo domingo a las 12:15 h. Dos equipos con una necesidad imperiosa de sacar los tres puntos, porque hay que recordar que a esta altura de competición hay que sumar de tres en tres. No obstante estos son los partidos bonitos de ver que son los que más ocasiones y fútbol generan, el espectáculo está grantizado. Un llamamiento a todo el amante del buen fútbol a que vaya este domingo a este PARTIDAZO.

CD ALHAURINO

El equipo de ADRIÁN CERVERA en una segunda vuelta muy irregular és la hora de ponerse el mono de trabajo y de no fallar más, las oportunidades son muy pocas y esta jornada puede ser muy propícia para sacar y recortar puntos, con un MARACENA-UDDH SAN ANDRÉS, otro duelo fraticida, el empate de este partido y la victoria de los alhaurinos le daría un gran respiro.
Un jugador a seguir del equipo alhaurino es TRIKI el defensa central está siendo uno de los jugadores más regular de la plantilla, a parte de su juego defensivo lo mezcla con sus goles donde este año lleva 4 tantos, hay que recordar que el último gol lo marcó él en el empate ante el HUETOR-TAJAR. El jugador pizarreño con poderío físico, bién por arriba y buen desatascador de juego, volverá después de cumplir su partido de suspensión.

ALHAURÍN DE LA TORRE CF.

El farolillo rojo de la categoría sólo piensa en ganar, debe olvidarse que és un dérbi y centrarse en sus posibilidades que mientras pueda debe de seguir esforzándose para partido a partido conseguir los tres puntos y ver lo que pasa.
Un equipo que sorprende por su buen juego, pero sorprendentemente no le están acompañando los resultados.Los de PEPELU no arrojan la toalla y quieren ir a por todas.
En este caso un jugador clave és KIKE, el extremo derecho vá con doble motivación el hecho de conseguir los tres puntos sí o sí se suma que se enfrenta a su ex equipo. El jugador malagueño lleva 4 goles esta temporada, con gran desborde en banda muy habilidoso con el balon y su rapidez puede ser el jugador clave de su equipo.

En definitiva el dérbi de los ALHAURINOS, va ser uno de los partidos más emocionantes de esta jornada y seguro de los más bonito, pues nada que se levante el telón en el MIGUEL FIJONES.

IMG_8396IDA 0-0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s