Declaraciones | CHEMA – UD Almería B “Desde el primer momento me he sentido arropado por los compañeros y la confianza en mi del cuerpo técnico”

Foto de Diego CarmonaVavel Almería

1. Un partido, a priori fácil por ser el colista, pero que se ganó con un gol de penalti. Que partido se vio en los Manantiales?

– El equipo sabía que iba a ser un partido muy duro y complicado, como todos los que afrontamos en esta categoría, pero confiábamos en sacar los 3 puntos y al final llegó la recompensa.

2. Segundo gol consecutivo. Como te sientes al poder contribuir con goles al equipo y como fue el penalti.

– La verdad que me encuentro en un buen momento de forma, tras haber pasado unas semanas con problemas físico, he vuelto con ganas e ilusión, y los goles son el resultado de todo eso. Me sentía con confianza para lanzar el penalti y no ha sido el mejor penalti que he tirado, pero lo importante es que entró y nos sirvió para traernos los puntos a casa.

3. 19 años y con 28 partidos (1 en 2′ B)ya con el filial, donde has marcado 3 goles. Como has vivido la temporada de asentamiento al Filial?

– Desde el primer momento me he sentido arropado por los compañeros y la confianza en mi del cuerpo técnico y eso me hace crecer y mejorar cada semana. Trabajo siempre para seguir dando pasitos y creo que todavía puedo dar más y apostarle al equipo lo mejor de mi en este final de temporada.

4. El domingo recibís al Vélez, viene con una dinámica muy negativa, encajando 13 goles en 3 partidos. Como afrontáis el partido y las 9 finales que os quedan?

– Afrontamos el partido de la misma manera que los demás, porque como he dicho antes en la categoría no hay ningún rival fácil, cualquiera te complica la vida y nosotros tenemos que estar preparado en cada partido y así lo haremos, trabajaremos para hacer un buen partido y llevarnos la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s