DECLARACIONES | PEPÓN – Martos CD “destaco sobretodo el apoyo de la afición que confió en nosotros los 90 minutos”

 

1. Partidazo para los aficionados al fútbol, el malagueño de adelantó muy rápido pero se remontó. Al final Planas puso el empate. ¿Cómo has vivido el encuentro?

“El partido fue muy disputado desde el minuto 1 , conseguimos dar la vuelta al marcador y ponernos por delante pero ante un equipo de tanta calidad cualquier despiste lo pagas, pero destaco sobretodo el apoyo de la afición confió en nosotros los 90 minutos”

2. Muchas incidencias en el juego con lesionados como Eu e Ian Soler. ¿Qué les pasó y si se saben cómo están?

 “Si , sobretodo la segunda parte se jugo un poco menos y respecto al golpe entre Eu y Soler por suerte se ha quedado en un susto, Eu esta bien y con ganas de empezar a entrenar”

3. El 4 puesto se marca con 53 puntos. ¿Cómo ves la distancia que hay?

“La distancia no es del todo grande, aún quedan muchas jornadas y ahora cada partido es más difícil de ganar seguiremos trabajando para lograr el objetivo”

4. El próximo encuentro es en Loja, no es un partido más de la jornada, es jugar otro partido de esos a los que jugadores y aficionados nos encantan. ¿Cómo ves a Loja y al Martos para el partido?

“El loja esta haciendo las cosas bien es un equipo muy similar al nuestro , creo que los dos nos jugamos mucho en ese partido y cualquier detalle puede decantar la balanza a cualquier lado esperamos hacer un buen partido y traernos los 3 puntos para Martos”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s