ONCE IDEAL | UN ONCE DONDE NADIE DEJA DE APRETAR

Cada lunes tenemos en Only Football & Roll la complicada tarea de elegir 11 caras que formen parte del once ideal de la jornada. Hoy 13 de marzo destacamos a los siguientes jugadores:

11 Ideal

PORTERO

JOSEMI del MOTRIL: El portero deja de nuevo su portería a 0, dando seguridad y fortaleza desde atrás para que el equipo granadino pueda seguir en la cuarta plaza de la categoría.

DEFENSA

ANTONIO MORENO del MARTOS: El defensa juega todos los minutos de los (28) partidos jugados, una estabilidad en la que está demostrando todo el potencial que atesora, ayudando al equipo con un gol en el empate ante el Lider.

VILLEGAS del RINCÓN: El defensa sesgó de raíz al experimentado delantero del San Andrés, Raúl terminó expulsado tras un lance con él. Se marcó un partidazo ante el equipo al que podía haber defendido su camiseta este año.

VAMPI del MOTRIL: El lateral se ha adaptado a la perfección al equipo y ha dado seguridad al lateral granadino mejorando el barage defensivo del equipo.

 

MEDIOS

DIEGO del LOJA: Estamos ante la consagración de un jugador que está tirando la puerta de tercera abajo a base de juego y goles, con su doblete el Loja sigue soñando, y con los ojos bien abiertos, por repetir la gesta de jugar playoff.

DURAN del EL PALO: El Centrocampista vuelve a se decisivo, cuando él marca El Palo puntua. Sus 5 goles se han transformado en 10 puntos.

MARIO del HUÉTOR TÁJAR: El canterano del Sevilla es una pieza indispensable en el sistema de German Crespo y con su gol ayudó a decantar el derbi granadino para seguir la estela del Motril.

ALBERTO LÓPEZ del HUÉTOR VEGA: El partido perdiendo 2-0, en la banda se prepara un jugador para disfrutar 51 minutos de partido. Pero solo le harán dos para hacer la proeza, 85´y 87´, y el Huétor Vega empata un partido donde su protagonista nunca olvidará.

 

DELANTEROS

BRAIM del RIVER MELILLA: Es unos de los artifices de que el River haya remontado el vuelo, con su gol ante el Torredonjimeno, suma 3 goles en los últimos 4 partidos y los de Aloisio ven más cerca el objetivo de la salvación.

PEPE CAPITÁN del RINCÓN: Segunda jornada consecutiva marcando para alimentar los sueños de los rinconer@s. Suma ya 12 goles en esta temporada, lo que lo consagra como uno de los mejores “killer” de la categoría.

CHEMA del ALMERÍA B: Segunda jornada consecutiva marcando, importante gol de penalti que significaron 3 puntos que alzaron de nuevo al Almería con un empate para la segunda plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s