PREVIA | Derbi entre sueños e infiernos

MANUEL ALGARRA | Derbi de máxima tensión, unos para ir saliendo de esos puestos de abajo en donde nadie quiere estar y otro para seguir soñando con el cuarto puesto, que daría opción de jugar los ansiados playoff. Dos equipos que se conocen muy bien ya son muchos años disputando partidos en varias categorías, provincial y andaluza, y es la primera vez que se encuentran en categoría nacional.

 

Kori Coffee Recipe Tutorial (1).jpg

 

DH SAN ANDRÉS. El conjunto de la capital malagueña va a por su particular final, una de ellas, partido muy difícil tanto por el rival al que se enfrenta así como por las dos bajas significativas, Catanha y Rafita dos jugadores en los que el equipo del barrio se han basado durante toda la temporada por sus goles y su calidad. La llegada del nuevo míster Salvador Muñoz nos sacará de la duda de la mejora técnica del equipo.

Está semana será clave un jugador, Raúl. El delantero centro malagueño siempre cumplidor en las tareas del gol lo está cumpliendo otra temporada más, sus siete tantos así lo atestiguan. Este trotamundos del fútbol malagueño a sus 35 años sigue en una forma que en la categoría dudo que haya jugadores así. Jugador fuerte y aguerrido, muy bueno de cabeza, y con una técnica con los pies que rara vez se ve un delantero con 1´93 cm.

 

RINCÓN. Los de Bravo van con la confianza de la campaña que están realizando, tanto de juego como de resultados, y el dato de que en los campos malagueños esta temporada se consiguen muy buenos resultados, en los dos últimos tanto El Palo como Vélez salieron victoriosos.

Jugador a tener en cuenta esta semana es alquien que quedará marcado en la historia del equipo rinconero, como el jugador que marcó el primer gol del Rincón en la Tercera División al Español De Alquián, se trata de Adal. El medio centro malagueño, y fijo en el esquema del equipo, es un jugador con una experiencia brutal y aunque todavía es un jugador JASP con tan solo 23 años, está demostrando echarse el equipo encima en los momentos difíciles. Esto lo dejó claro el día de El Palo marcando el gol de la victoria y dándole al conjunto rinconero la calidad que este año está demostrando en los terrenos de juegos. Jugador rápido y técnicamente un portento le hacen ser uno de los pilares del centro del campo rojillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s