JUGADORES | Vampi habla de su ex, AD Parla

Hablamos con Vampi, jugador del Motril, de su ex equipo, el Parla. Último en el grupo 7 de Tercera División. Sólo 3 victorias en la temporada. 15 puntos en total. Y a una distancia importante de la salvación, 17 puntos. Este es el presente del equipo madrileño, lugar de donde procede el hoy jugador del Motril.

Desde la lejanía, ¿sigues al Parla cada domingo?

“Sí aunque este lejos tengo varios amigos en el vestuario y hablo con ellos y me intereso por como les van las cosas”

 

tommycooper (1).jpg

 

El Parla consiguió una valiosa victoria fuera de casa ante el Móstoles 1-2, con goles Greuchi y Gonzalo. ¿Podría ser un punto de inflexión?

“Necesitaban una victoria ya. La mala racha que llevaban tenían que cortarla como fuera. Ojalá esto sea un punto de inflexión y todo les vaya mejor a partir de ahora”

 

Tras 8 partidos perdiendo. Empate en casa con el Santa Ana, victoria a domicilio frente al Móstoles y se recibe al Villanueva del Pardillo. ¿Cómo lo ves? ¿Se podría conseguir otra victoria?

“El fútbol muchas veces son dinámicas. Yo confío en que puedan conseguir varias victorias hasta el final de temporada y sobretodo volver a disfrutar del fútbol porque yo se lo que se sufre cuando encadenas tantos malos resultados”

 

La situación actual del Parla es colista con 15 puntos a 17 del Alcobendas, equipo al que debe ir a enfrentarse como visitante.

“Es verdad que esta muy lejos de la salvación, pero ahora lo que deben hacer es ir a luchar y a disfrutar partido a partido y ver donde se colocan en la tabla”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s