¿Y si mi equipo hace pleno y suma 27 puntos?

¿Qué podrían hacer los 20 equipos de Tercera División con los 27 puntos restantes? Hacer pleno no es ninguna locura, dada la importancia del tramo final del campeonato y de los intereses que hay en juego, todos aspiran a sumar los 27 puntos:

 

¿Qué se puede hacer con 27 puntos- (1)

 

MALAFA.jpgLíder absoluto del grupo IX podría llegar a sumar 94 puntos, batiendo el récord de los 86 del pasado año, y asegurando la primera plaza. Este factor sería determinante ya que en las últimas jornadas podría dar descanso a los pesos pesados del equipo de cara al playoff de ascenso.

 

escudo-antequera c.f..jpgSupondría poder llegar al liderato, en manos del Atl. Malagueño, con la consiguiente ventaja que supone quedar primero y jugar la eliminatoria de los campeones en el playoff de ascenso. Podría llegar a los 83 puntos y ser campeón de liga.

 

ALMERIA (1).jpgEl filial también podría llegar a ocupar la primera plaza del grupo IX de Tercera División, en caso de sumar los 27 puntos restantes. El Almería B se pondría con 81 aunque en este caso las posibilidades de jugar el playoff estarán condicionadas por el posible descenso del primer equipo.

 

motril escudo.jpgEn el caso de los motrileños les podría aupar hasta el liderato aunque sería difícil mantener la primera plaza debido a que depende del resto de equipos que están delante en la tabla. Sumar el pleno de 27 si aseguraría jugar el playoff, objetivo impensable en la preparación de la temporada.

 

huet.jpgSumar todo hasta el final de temporada supondría llegar a los 77 puntos cifra que no garantizaría el liderato pero si jugar el playoff de ascenso a Segunda B, algo histórico para la alternativa amarilla. Huétor Tájar plantea un final de liga ilusionante en relación al objetivo inicial.

 

LOJA.jpgEl playoff estaría garantizado para el Loja si consigue hacer pleno en las 9 jornadas restantes de liga. La única incógnita del futuro lojeño pasa por la decisión que tome la Federación sobre la investigación abierta hacia el club. Loja podría llegar a los 75 puntos.

 

mart.jpgHacer pleno hasta el final de temporada no sólo supondría un hecho clave, jugar playoff, sino que sería el único equipo en la segunda vuelta que tan sólo ha sumado una derrota en 2017. El Martos podría llegar a los 73 puntos, cifra muy positiva dada la modesta planificación del inicio de año.

 

SANPED.jpgCon 69 puntos acabaría el San Pedro la temporada, y con serias opciones de ser uno de los 4 equipos que jueguen el playoff de ascenso. Este dato dependerá del resto de marcadores. La clasificación supondría un hito destacado debido al irregular comienzo de la temporada y un final inmejorable.

 

guad.jpgTemporada de revelación para el Guadix que podría cerrarse con un hecho récord: clasificar al equipo para el playoff. La modestia de una plantilla, casi toda formada en Granada, podría llevar al Guadix a finalizar la liga con 68 puntos, número que sería suficiente para tener una plaza de playoff.

 

ri.jpgLa regularidad del Rincón a lo largo de la temporada podría tener un premio final único: jugar el playoff de ascenso a Segunda B. Los rojillos se han hecho fuertes en su campo, sumando la gran parte de sus puntos. En caso de sumar los 27 puntos restantes llegarían a los 68 cifra que a priori se traduce en liguilla.

 

Sin título.jpgAunque el vestuario luchará hasta el final, las opciones reales de entrar en playoff de ascenso, según sus jugadores, son escasas. De sumar los 27 puntos que quedan en juego dejaría al equipo al borde del playoff aunque con decenas de marcadores que mirar de cara a poder disputar de verdad esa liguilla.

 

torre.jpgSumar todo hasta el final de temporada dejaría al equipo jienense en muy buena posición en la tabla además de corroborar su salvación en Tercera. Las opciones de playoff, aunque reales, son prácticamente nulas a pesar de hacer pleno en las 9 jornadas restantes que quedan para finalizar el campeonato.

 

escudo-velez-cf.jpgDespués del complicado inicio liguero en lo que a plantilla y puntos se refiere, sumar los 27 puntos que quedan en juego dejaría al Vélez al borde de la parte noble. Un muy buen resultado debido al negativo comienzo y la reestructuración existente. De cara a la temporada que viene se puede trazar el plan de ascenso.

 

ATARFE ESC.jpgLa salvación y un inmejorable final puede ser el argumento del Atarfe Industrial en el caso de sumar los 27 puntos que quedan por disputar. El peligro del descenso, tónica constante a lo largo de la temporada, quedaría sepultado haciendo pleno y pudiendo dejar al equipo en mitad de la tabla.

 

escudo-c.d. huetor vega.jpgLa historia se escribiría con letras grandes. El pleno y sumar 27 puntos supondría para el Huétor Vega conseguir la salvación en su estreno y poner el broche de oro a una temporada, en la que a pesar de coquetear con la parte baja, pocas veces ocupó el descenso. Dos entrenadores han dirigido al equipo de Las Viñas en 2017/17.

 

escudo-u.d. maracena .jpgEl Maracena daría un portazo a las dudas y al descenso. Hacer pleno de puntos supondría acabar la temporada con 58 puntos, cifra que podría ubicar al equipo azulillo dentro de los 11 primeros de la tabla. La salvación podría traducirse con la planificación de un futuro año más ambicioso.

 

escudo-river melilla c.f..jpgLos melillenses podrían salvar la categoría y permanecer un año mas en Tercera División gr.IX. Aunque sobre el papel es el objetivo desde comienzo de temporada, poder vencer los 9 partidos restantes y sumar 27 puntos alejaría al equipo de Aloisio del descenso, lugar que ha ocupado toda la temporada.

 

ALHR.jpgPoder hacer pleno en los 9 encuentros restantes no es sólo un bálsamo de tranquilidad para el equipo malagueño sino que contribuiría de manera positiva a la continuidad de Cervera en el banquillo. El descenso ha sido el compañero de viaje en la mayoría de la temporada por lo que la salvación sería motivo de celebración.

 

sh.pngAlgo histórico, único y de un valor importante. Así podría definirse el final de liga para DH San Andrés en el supuesto de sumar 27 puntos y llegar a la cifra de 51 en total. Esta cifra marcaría el inicio de un camino en la Tercera División con la firme idea de aspirar a más en la próxima temporada.

 

LAU.jpgUn despertar increíble. Ese podría ser el título de la película que Alhaurín de la Torre experimente en el caso de sumar 27 puntos y conseguir la permanencia en Tercera División. Actualmente este hito está a 15 puntos, algo que subraya la epicididad de poder lograr la salvación de la mano de Pepelu.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s