PREVIA | Mucho en juego en la J29 del gr.IV

ADRI UDM | Se avecina una jornada con interesantes duelos entre los equipos llamados a luchar por estar entre los primeros clasificados y los conjuntos inmersos en la lucha por evitar el descenso.

FC Jumilla – CD El Ejido 2012 Domingo, 12 de marzo de 2017 – 12:00 – Polideportivo Municipal La Hoya

Los murcianos recibirán en su feudo al conjunto que marca la casilla del inicio al descenso directo, el CD El Ejido 2012, los almerienses únicamente han conseguido cuatro puntos de los últimos quince disputados, pese a ello será un partido atractivo para el espectador debido a lo que se juega cada conjunto, el Jumilla seguir peleando por la cuarta plaza y el Ejido salir del pozo

 

CF Villanovense – La Roda CF Domingo, 12 de marzo de 2017 – 12:00 – Estadio Municipal Romero Cuerda

Duelo vital para los extremeños que tras recuperar la cuarta plaza la semana pasada deberán de aprovechar y sacar los tres puntos en el Romero Cuerda, ya que un tropiezo significaría perder la plaza ante el Mérida, únicamente separado por un punto. Por otro lado, La Roda que llega al choque tras cuatro empates y una derrota no puede fallar más y deberá conseguir los tres puntos si no quiere despegarse de los puestos de salvación situado por el momento a tres puntos.

 

0,75 PUNTOS.jpg

 

Real Jaén CF SAD – UD Melilla Domingo, 12 de marzo de 2017 – 12:00 – Nuevo Estadio La Victoria

Partido entre los dos conjuntos con más empates del Grupo IV, catorce empates de los melillenses por los trece de los jiennenses. Los norteafricanos siguen cerca de conseguir su objetivo de estar al menos en la cuarta plaza a final de temporada sin embargo los últimos resultados han impedido a los de Josu Uribe estar entre los cuatro primeros hace ya varias semanas, por su parte el Real Jaén ocupa puestos de descenso con veintiocho puntos.

 

RC Recreativo de Huelva SAD – Córdoba CF “B” Domingo, 12 de marzo de 2017 – 12:00 – Estadio Nuevo Colombino

Enfrentamiento entre dos rivales directos por la permanencia, separados únicamente por tres puntos. Los cordobeses consiguieron situarse gracias a la victoria de la pasada jornada en puestos de Playout, por su parte el Recreativo a pasado de estar en puestos de descenso a situarse a tres puntos por encima del pozo gracias en parte a su racha de diez puntos en las últimas cinco jornadas.

 

RB Linense – Atlético Mancha Real Domingo, 12 de marzo de 2017 – 12:00 – Estadio Municipal La Línea

Se trata del duelo más igualado entre dos rivales por evitar el descenso, ya que se presentarán al choque con los mismos puntos y separados por una posición. Un tropiezo de cualquiera de los dos conjuntos podría tener como consecuencia caer de nuevo en puestos de descenso.

 

Atlético Sanluqueño CF – La Hoya Lorca CF Domingo, 12 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio El Palmar

Poco a poco el Atlético Sanluqueño CF ha ido mejorando sus números y empiezan a creer en la salvación del conjunto tras un magnifico rendimiento en las últimas jornadas en la que lleva sin perder cinco jornadas, consiguiendo nueve puntos de quince posibles, por su parte los lorquinos tratarán de poner tierra de por medio con su inmediato perseguidor por el liderato, el Cartagena, separados por cuatro puntos.

 

CLA.jpg

 

Real Murcia CF SAD – Linares Deportivo Domingo, 12 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Nueva Condomina

Los murcianos lejos de conseguir el objetivo marcado sigue sin carburar tras la remodelación de la plantilla en el mercado invernal sigue a cinco puntos de los puestos de privilegio. Los jiennenses tendrán una buena oportunidad para recortar distancias con el murcia para colocarse a un punto de los murcianos.

 

FC Cartagena SAD – San Fernando CD Domingo, 12 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Municipal Cartagonova

Duelo muy complicado para los Isleño ante un Cartagena herido tras los últimos dos empates cosechados que le han alejado del primer puesto por lo que tratarán de no perder más puntos y cazar al Lorca que le aventaja cuatro puntos. Los isleños regresaron a la senda de triunfo la pasada jornada por lo que llegarán al choque con la moral alta y dispuestos a ponerles las cosas difíciles a los cartagenero.

 

Extremadura UD – AD Mérida SAD Domingo, 12 de marzo de 2017 – 18:30 – Estadio Francisco de la Hera

Duelo apasionante entre dos de los mejores conjuntos en las últimas cinco jornadas, los extremeños situados un puesto por encima del playout y a dos del descenso directo llegarán al duelo tras conseguir once puntos de quince posible, por su parte el Mérida llega casi con pleno de victoria con unos números de playoff, trece puntos de quince posibles y a un punto de la cuarta plaza.

 

Marbella FC – Granada CF “B” Domingo, 12 de marzo de 2017 – 18:30 – Estadio Municipal de Marbella

Último duelo de la jornada y el primero del Marbella sin Mehdi Nafti al ser destituido tras su empate con la UD Melilla, los malagueños se presentan al duelo terceros con cuarenta y nueve puntos aunque bastante irregulares en estas últimas jornadas en la que de estar luchando por el primer puesto a ver peligrar incluso la tercera plaza debido a la igualdad con los cuatro equipos perseguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s