POST | Victoria con sabor a juventud en Loja, habla Armillas

Declaraciones de Manu Armillas, jugador del Loja, que destaca la importancia de la victoria en casa frente al colista por 2-0. Paso al frente de los juveniles lojeños después de las 4 bajas realizadas por el club.

El equipo del Alhaurín de la Torre grabado en tu memoria. Debutaste en su campo y hoy vuelves a debutar pero en casa.

“Como bien ha dicho siempre quedarán en mi memoria ambos partidos, pero sobre todo me quedo con este último en casa, daba gusto ver tanta unión entre el equipo y la grada”

 

Copia de DECLARACIONES EXCLUSIVAS (4).jpg

 

Una victoria que viene como bálsamo ante la última semana. Se ha visto al equipo con más intensidad, ¿cómo ha sido el mensaje del cuerpo técnico para el partido de hoy?

“Esta victoria ha sido muy importante para nosotros, y como bien ha dicho el míster y el resto del cuerpo técnico por más golpes que nos den nos levantaremos, pues ante la adversidad somos más grandes. Ahora más que nunca, siempre fuertes y siempre juntos”

 

Toca acumular minutos y aprovechar oportunidades a los jugadores más jóvenes, Manu Fernández, Michel, Será, Mazo…

“Ahora, los jóvenes, debemos dar un paso al frente, sumar minutos y demostrar que no estamos en un club tan grande por casualidad. No me cabe duda de que con este cuerpo técnico y estos compañeros todo será más fácil para nosotros”

 

La próxima visita al Vélez. Dos partidos contra los equipos punteros y 10 goles encajados. ¿Cómo ves el próximo compromiso?

“No debemos guiarnos por dichos resultados, el Vélez es un gran equipo y ahora lo querrá demostrar más que nunca. Nosotros lo frontaremos como otra final de las muchas que nos quedan, centrándonos  únicamente en hacer nuestro juego, disfrutar y dejarnos la piel por este escudo y esta afición”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s