POST | Empate y fuera del peligro, Molina

Declaraciones de Manolo Molina, jugador del Maracena, que nos habla de la victoria de su equipo en casa frente al Huétor Vega, en el derbi granadino.

Un empate, que tras adelantaros con gol de Isra, os igualan. ¿Cómo valoras el partido?

“Considero que merecimos mas que lo reflejado en el marcador, desafortunadamente nos vuelven a empatar con un penalti cuando teníamos controlado el partido, aun así no dejamos de intentarlo hasta el final. Afrontábamos el partido con muchas ganas por la necesidad de puntos para conseguir el objetivo que es la salvación”

 

Copia de DECLARACIONES EXCLUSIVAS (2).jpg

 

El Maracena se encuentra 4 puntos por encima del descenso que lo cierra el Alhaurino con 27. ¿Ves una ventaja suficiente para conseguir el objetivo?

“Aún quedan muchas jornadas por delante para que esto se decida. Estamos en la recta final, y esto supone que todos los equipos van a luchar por sus objetivos, por lo que va a ser complicado sumar puntos fuera de casa. 4 puntos no es nada. Tenemos que tomarnos todos los partidos como si fuera una final y en casa ser mas fuertes que nunca”

 

Próxima visita el Escribano Castilla. Uno de los mejores campos de la categoría y con césped replantado. ¿Has jugado alguna vez allí? ¿Cómo afrontáis el encuentro?

“Sí, he tenido la suerte de jugar allí otros años a tras, el año pasado con el Arenas de Armilla cuando ambos nos jugábamos el ascenso a Tercera división. El Motril es un gran equipo que lo está demostrando jornada a jornada con jugadores experimentados en esta categoría. Van a por su objetivo que es jugar liguilla y dentro de casa son imparables. Nosotros vamos a ir con todas nuestras armas en busca de los 3 puntos, estoy seguro de que vamos a competir y llevarnos algo positivo”

Imagen: GranadaenJuego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s