ONCE IDEAL | Un once de otra categoría

Cada lunes tenemos en Only Football & Roll la complicada tarea de elegir 11 caras que formen parte del once ideal de la jornada. Hoy 6 de marzo destacamos a los siguientes jugadores:

11.jpg

PORTERO

CALATAYUD del ANTEQUERA: vuelve de su lesión aún más fuerte y con él en el campo el Antequera recupera las buenas sensaciones.

 

DEFENSA

FAUCHO del SAN PEDRO: El San Pedro vuelve a ganar y el carrilero vuelve a ayudar al equipo en facetas ofensivas.

NINO del LOJA: Apareció cuando más lo necesitaba su equipo, para marcar de un tremendo testarazo a saque de córner y colocar en el marcador el 2-0 de la tranquilidad.

ANTELO del MOTRIL: El defensa adelantó a los suyos en un campo inexpugnable como es el Francisco Romero, a la postre solo significó un punto para el Motril que sigue afianzado en la cuarta plaza.

 

MEDIOS

CHEMA del ALMERÍA B: el joven jugador ofensivo del Almería marcó su segundo gol de la temporada y le da 3 importantes puntos para no perder comba con la estela malagueña.

SEMI del RINCÓN: el partido cambió radicalmente con su salida al campo y fue el artífice de la asistencia a Pepe Capitán para rascar un empate ante el Motril.

QUESADA del TORREDONJIMENO: participó activamente en la victoria 4-2 frente al Dos Hermanas, agrandando el colchón con los puestos de descenso y dejando al Torredonjimeno en una posición cómoda en la tabla.

ONTIVEROS del ATL. MALAGUEÑO: el extremo volvió a hacer las diabluras que tanto nos gusta a los amantes del buen fútbol: asistencia, goles, regates… electricidad pura para la banda.

 

DELANTEROS

FEFO del GUADIX: En Guadix tienen nuevo santo al que adorar, `SAN FEFO´. Está claro que el Guadix es un equipo de unión, de colectivo, pero Fefo fue de nuevo determinante al marcar el gol de la victoria ante el River Melilla.

WOJCIK del ATL. MALAGUEÑO: el polaco ha vuelto con ansia de goles y no perdonó al portero del Vélez, Manolo Reina. El delantero malagueño se coloca con 17 goles, segundo en el pichichi, gracias al doblete conseguido.

DEL BARCO del ANTEQUERA: El rey de los goles a domicilio se puso el traje de Iniesta y repartió juego y asistencias a doquier en la victoria ante el Martos CD. El Maulí se deleitó con un jugador que dio 3 asistencias de los 3 goles.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s