PASO AL FRENTE EN LOJA

tercera-division

Tras los hechos extradeportivos ocurridos durante la última semana, donde el Loja CD se ha visto obligado a dar la baja a 4 pilares básicos de este año (Dario, Javi Pérez, Garrido y Plata), toca pasar página y reinventarse cuando solo quedan 10 finales. El Loja debe demostrar su potencial y lograr ganar el sprint, en el que se ve envuelto con equipos como el Huétor Tájar, Motril, Martos, Rincón, por una plaza en la zona de playoff.

No hay que olvidar que el Loja está siendo un referente en el fútbol granadino en la última decada, tanto en Tercera como por su apuesta futbolística. Si este año consiguieran meterse en los puestos de playoff serían 5 veces en 6 temporadas, obviando la temporada en 2ª B.

Para ello, los más jóvenes y los que menos minutos han disfrutado este año deben dar “El Paso al Frente” y demostrar a Funes, a su afición, que pueden ser piezas claves e importantes dentro del equipo granadino.

paso-al-frente

Conozcamos y pongamos cara a estos jugadores:

plantilla-loja-cd-2016-17-mazo

MAZO
Jose Antonio Ruiz González

Portero diestro de 22 años de gran envergadura, que con sus 1,97 cm domina el juego aéreo. Siempre ha jugado en las canteras de Loja y el Huétor Tájar. Esta temporada ya debutó en la categoría, disfrutando de 44 minutos en el Miguel Fijones tras la lesión de Dario en Alhaurino 3-1 Loja. Tiene ante sí la oportunidad de consolidarse siendo titular los 10 partidos restantes.

18498

JAVI MALDONADO
Javier Maldonado Ramos

El defensa, el único fichaje de invierno, aportará su veteranía en el eje de zaga donde se desenvuelve tanto de central derecho como izquierdo, pudiendo jugar en los laterales ante una emergencia. Un jugador que esta bien colocado en defensa, no se arruga en el contacto, con buen juego aéreo (1,85cm) y que va al choque de manera expeditiva, cualidades que no quita que no le guste sacar la pelota jugada.

 

plantilla-loja-cd-2016-17-manu-fernandez

MANU
Manu Fernández Vidal

El joven canterano del Loja ha jugado también en las categorías inferiores del Granada y este año ha vuelto al Loja para consolidarse y coger experiencia en Tercera. Un defensa central, que pese a su juventud y que es el primer año de Senior, va muy bien al corte y en balones aéreos, a la hora de sacar la pelota tiene buen criterio para elegir los pases a sus compañeros. Este año ha disputado 7 partidos y dos de titular (contando partidos de Copa Federaciones) sumando 246 minutos.

plantilla-loja-cd-2016-17-ela

ELA
Eladio Rodríguez Quintana

El defensa central de 19 años lleva jugado esta temporada en el Loja Juvenil 16 partidos, todos ellos de titular, donde ha encontrado puerta 9 veces.

plantilla-loja-cd-2016-17-sera

SERA
Serafín Gijón Romero

Con tan sólo 17 años puede que tenga la opurtunidad de disputar algunos minutos. Un joven con mucha proyección, que domina la pierna diestra y su posición natural es la de medio centro defensivo aunque puede jugar más avanzado en el medio campo o más atrasado en la defensa como central.Su grandes virtudes son ser muy polivalente, inteligente y tener un buen desplazamiento de balón.
plantilla-loja-cd-2016-17-manu-armillas

MANU ARMILLAS
Manuel Armillas Tallón

Mediopunta de fantasía, este chico de 19 años, tiene fantasía en su zurda y está ante su primer año de Senior. Este año está jugando principalmente de interior izquierdo o derecho, normalmente derecho.
Su posición preferida es tanto de media punta (puesto en el que ha jugado en los tres años de juvenil) como de interior. Las cualidades más características de esta promesa es el buen trato de pelota y la facilidad para asociarse con sus compañeros, tiene buen ojo para buscar último pase de cara al gol, y sobre todo un buen disparo a media distancia.

plantilla-loja-cd-2016-17-michel

MICHEL
Miguel Ángel Núñez Morales

El nuevo 9 referencia para la delantera de Funes. Con solo 20 años ya es su segunda temporada de Senior, acumulando 20 partidos siendo dos de Titular. En la última jornada marcó su primer gol con El Loja ante el CD El Palo. Respecto a su posición en el campo ha ido evolucionando, antes de llegar a juvenil siempre ha jugado en banda, una vez en juveniles pasó a jugar de Mediapunta porque es un jugador que le gusta relacionarse y asociarse con sus conpañeros y estar en contacto con el balón, pero también se destapó como un un jugador con gol y le comenzaron a poner de delantero.
El se encuentra cómodo en las todas las posiciones ofensivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s