PREVIA | Un partidazo por muchos motivos

Momento de recuperar. El Almería B busca el segundo puesto, perdido en Huétor Tájar, sin su entrenador Fran Fernández que pasa a ocupar el banquillo del primer equipo almeriense. Por su parte, El Palo, se despide de la Etapa de Montaña del gr.IX con un partido pendiente frente al líder. El plato fuerte será la delantera de cada conjunto con las impresionantes cifras de Sillero, en el Almería B, y Falu Aranda, en El Palo.

 

almer palo.jpg

 

ALMERÍA B. Las sensaciones del filial, en liga, son buenas pero el despertar del Antequera en las últimas jornadas obliga al Almería B a pugnar seriamente por la segunda plaza. Equipo muy goleador en casa, arranca frente a El Palo un tour por la costa del sol, con rivales de la zona media/baja de la tabla.

EL PALO. Empatar con el Loja podría ser algo positivo, pero que se produzca en el minuto 95 deja mal sabor de boca a los malagueños. Nueva visita a Almería donde espera romper las cifras cosechadas frente al filial y vencer por primera vez en su campo. El Palo despide este domingo la Etapa de Montaña con un balance muy positivo: 3P frente al Antequera, 1P frente al Loja, partido aplazado con Atl. Malagueño y la incógnita frente al Almería B.

 

IDA: EL PALO 2-2 ALMERÍA B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s