PREVIA | J28 en el gr.IV, muestra de emoción con un balón de por medio

not.jpg

ADRI UDM| Vuelve la Segunda División B y lo hace con un gran número de encuentros apasionantes en la jornada 28 que pondrán en juego el devenir de los objetivos de cada entidad.

Córdoba CF “B” – RB Linense Domingo, 5 de marzo de 2017 – 11:00 – Nuevo Arcángel

Los cordobeses reciben en casa a un Linense que fuera del Estadio Municipal de La Línea de la Concepción baja mucho sus prestaciones, únicamente ha conseguido una victoria lejos de su feudo. los de Jorge Romero que no pueden permitirse más pinchazos y menos todavía en casa buscarán la victoria en su estreno como entrenador del conjunto andaluz tras la despedida en el día de ayer de Carlos Losada quien estuvo quince años en el conjunto cordobés.

 

UD Melilla – Marbella FC Domingo, 5 de marzo de 2017 – 12:00 – Estadio Municipal Alvarez Claro

El Melilla sigue sin conocer la derrota en 2017, los de Josu Uribe buscarán recuperar la senda de la victoria y ya asaltar definitivamente los puestos de privilegio. Por otro lado, el Marbella FC sigue en caída libre a pesar del gran comienzo de los malagueños han ido bajando el ritmo y como consecuencia de estar entre los dos primeros puestos a ver peligrar ahora su plaza de playoff.

 

0,75 PUNTOS (2).jpg

 

Granada CF “B” – FC Cartagena SAD Domingo, 5 de marzo de 2017 – 12:00 – Estadio Nuevo Los Cármenes

No corren buenos tiempos para el Granada B, aunque siendo honestos, tampoco para el Cartagena. Los cartageneros acumulan una racha bastante irregular tras despedir a cinco jugadores en el mercado de invierno, Fernando, Chus Hevia, óscar Rico, Quintana y Pablo Ortiz.

 

Atlético Mancha Real – FC Jumilla Domingo, 5 de marzo de 2017 – 12:00 – POLIDEPORTIVO LA JUVENTUD

Después de muchos meses el Mancha Real afronta un encuentro de vital de liga para sus aspiraciones de salvar la categoría. A pesar del empate sufrido ante el Villanovense, se mantienen a un punto por encima del Playout y del descenso directo, por su parte los extremeños buscarán regresar al cuarto puesto tratando de aprovechar un posible pinchazo del Mérida.

 

Lorca FC – Real Jaén CF SAD Domingo, 5 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Francisco Artes Carrasco

Los Lorquino afrontan el partido después de recuperar el liderato con una gran imagen ofrecida en casa del Marbella. El Real jaén por su parte sigue con su plaga particular de bajas y sus problemas fuera del ámbito deportivo. No sabemos que versión Jiennense veremos. Partido, en todo caso, muy igualado.

 

Linares Deportivo – RC Recreativo de Huelva SAD Domingo, 5 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Municipal de Linarejos

Partizazo en Linarejos entre dos equipos que necesitan la victoria. Los de Pavón, todavía inmersos en la lucha por evitar los puestos de descenso están obligados a ganar si no quieren caer en el pozo. Los de Miguel Rivera por su parte no han empezado bien el año a pesar de su empate ante el Cartagena, los jienenses buscarán la tercera victoria del año ante su afición.

 

San Fernando CD Isleño – Real Murcia CF SAD Domingo, 5 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Iberoamericano 2010

Las oportunidades se van acabando para los isleños que, eso sí, han mostrado cierta mejoría en la última jornada con un empate ante el Granada B. El Murcia, cada vez más sólido, sigue inmerso en su objetivo de retomar la lucha por los cuatro primeros puestos pero de momento no ha conseguido seguir una dinámica de victorias.

 

CD El Ejido 2012 – CF Villanovense Domingo, 5 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Santo Domingo

El Villanovense viene mejorando jornada a jornada pero no termina de transformarlo en buenos resultados. Ahora, eso sí, por lo menos continúa en la pugna por la cuarta plaza. El Ejido a su nivel mostrado durante toda la temporada le costará a priori conseguir los tres puntos, pero no se puede descartar una sorpresa en Santo Domingo.

 

La Roda CF – Extremadura UD Domingo, 5 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Municipal La Roda

Ocasión para los extremeños de alejarse de los puestos de descenso tras su buena dinámica de 11 puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas. Para la Roda recibir al Extremadura será una nueva final en la que un tropiezo podría ser garrafal ya que podrían alejarse sus rivales directos por la permanencia

 

AD Mérida SAD – Atlético Sanluqueño CF Domingo, 5 de marzo de 2017 – 17:00 – Estadio Municipal Romano

Partido entre dos de los conjuntos más en forma en las últimas jornadas en la que ninguno de los dos conjuntos conoce la derrota tras cinco jornadas disputadas, por lo que se espera un gran ambiente en el Romano tras conseguir entrar por primera vez en toda la temporada en los puestos de privilegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s