POSTPARTIDO | Moreno habla de El Palo y de un final de liga único

Declaraciones de Alex Moreno, jugador del Loja, que habla para Only Football & Roll del partido frente a El Palo en San Ignacio y del esfuerzo titánico para empatar a 3 en el último suspiro.

Partido de ida y vuelta con muchos goles. ¿Cómo se viven esos encuentros?

“Ha sido un partido un poco loco. El Palo salió muy fuerte y nos vimos superados durante la primera parte. El gol al borde del descanso nos metió en el partido, ya que pudieron haber matado el partido pero nos dejaron vivos y eso hizo que no perdiéramos la fe. Todos los equipos tienen partidos donde todo sale mal y este fue el nuestro, aún así conseguimos un punto de oro”

 

Un año marcado por las molestias que arrastras, y aún así 20 partidos. ¿Cómo fueron tus goles en San Ignacio?

“Si bueno, está siendo un año un poco difícil individualmente por las molestias en la rodilla. Estos últimos partidos me estoy encontrando mejor y eso lo noto en el campo. El primer gol fue en un córner tras un buen envío de Diego que rematé de cabeza y el segundo gol fue en una incorporación en el último minuto tras una gran jugada de Choco que puso un centro al segundo palo, controlé y sin dejarla botar le dí con toda mi alma. Me incorporé al ataque con toda la fe del mundo y salió bien. Espero que no sean los últimos goles”

 

DECLARACIONES EXCLUSIVAS.jpg

 

 3 goles en el partido, de dos jugadores granadinos. ¿Cómo ves al fútbol granadino en la Tercera?

“El fútbol granadino cada año tiene jugadores de más nivel, ya que está siendo demostrado jornada tras jornada, con equipos como el Huétor Tajar, Motril, Loja y Guadix en la parte alta de la clasificación. A parte el Maracena y el Atarfe están haciendo una gran temporada y el 90 por ciento de los jugadores son de la provincia. Está siendo un año bonito ya que la liga está muy igualada, será emocionante hasta el final y eso es lo bonito del fútbol”

 

El próximo partido en el Medina Lauxa contra el colista, Alhaurín de la Torre. ¿Qué conoces del equipo de Pepelu?

“Cierto que es el colista, pero ningún partido es fácil y cualquier equipo te complica las cosas. Es un equipo que ha mejorado mucho en las últimas semanas, ficharon gente y están mejor. Nosotros venimos de una buena dinámica pero será un partido difícil. Estamos deseando que llegue el domingo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s