REPORTAJE | Cualquier tiempo pasado fue…pasado

En 90 minutos se pueden sentir muchas cosas y el recuerdo puede ser uno de esas sensaciones. Hoy en Only Football & Roll hablamos con David del Barco, delantero del Antequera, que el próximo domingo se enfrentará al Martos, su ex equipo, en El Maulí.

El delantero se ha convertido en una de las principales piezas ofensivas del Antequera de Aybar, y sus 9 tantos así lo demuestran. Guerrero y combativo ha dejado su huella en Martos, Mancha Real o Atarfe, equipos que engrosan su currículum futbolero.

 

Partido especial para ti por haber jugado en Martos, ¿cómo sientes esos 90 minutos?

“Bueno, es verdad que es un partido marcado en el calendario porque siempre que uno juega con equipos en los que ha estado anteriormente se hace especial, aunque la realidad es que lo encaro como un partido más, son 3 puntos en juego  ante un rival importante que si nos hacemos con ellos nos acercarían aún más al objetivo y por tanto deberemos salir a por el partido como hacemos siempre”

 

¿Cuáles fueron tus números allí?

“La verdad que la temporada que estuve en Martos no fue buena a nivel personal ni general, así que bueno, ahora estoy en Antequera, disfrutando de nuevo y muy feliz con el trato que se me da aquí. Es un club con las ideas claras, una estructura (directiva y cuerpo técnico) importante y con un objetivo claro, trabajar así es un privilegio”

 

ANTEQUERA - MARTOS.jpg

 

Opciones serias de playoff con Antequera pero llega el Martos con esa misma idea, ¿cómo valoras esa cuestión?

“Bueno, el Martos no empezó bien la temporada pero es un equipo importante en la categoría, siempre consiguen hacer un equipo que a final de temporada está luchando por cosas importantes, así que no me sorprende que estén ahí. Yo me centro en el Antequera, en que consigamos el objetivo a final de temporada y poder seguir disfrutando aquí. Sabemos que será un partido complicadísimo, como ya lo fue en la ida, y bueno, intentaremos hacerlo lo mejor posible como venimos haciendo últimamente”

 

¿Qué caracteriza al Martos?

“Allí pudimos ver que es un equipo con mucho pundonor y con jugadores con gran calidad que seguro que aquí no nos pondrán las cosas nada fáciles”

 

¿Caras conocidas en el vestuario rival? ¿Ayuda a la hora de enfrentarse? 

“Sí, por supuesto, y no sólo caras conocidas, sino amigos que deje allí que se portaron muy bien la temporada que pase con ellos. Creo que el conocerse como compañeros no es igual que cuando uno se enfrenta como rival, y puede ser una ventaja como una desventaja, pues ellos también me conocen a mí y pueden utilizarlo, pero claro, cada partido es un mundo y las situaciones cambian, así que habrá que estar concentrados y tener las ideas muy claras como hasta ahora”

 

Hablamos del presente, sigues siendo un hombre importante para Aybar, ¿qué sensación tienes? 

“Hablar de hombre importante quizás es demasiado, pues cuento con compañeros muy determinantes, muy buenos y de los que aprendo cada día, aunque sí que es cierto que el míster, el cuerpo técnico y los compañeros me transmiten mucha confianza y que uno sienta eso es importante a la hora del saltar al terreno de juego, por lo que se lo agradezco enormemente”

 

Luis decía “el Antequera de principio de liga nunca se fue…” ¿qué opinas?

“Pues yo pienso en la misma línea que él. Hemos tenido una serie de resultados que no nos han beneficiado, todo salía al revés y no entendíamos la razón, ya que hemos seguido trabajando con el mismo ímpetu y objetivo que desde el principio. Ahora que hemos encadenado 2 victorias seguidas todo se ve de otro color, y nos damos cuenta que nunca perdimos nuestro fútbol, dentro del vestuario nunca se dudó y seguimos trabajando de la misma manera”

 

Un pronóstico para el partido

“GANAR”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s