2ª AND. MÁLAGA | Jornada para decidir 18 futuros diferentes

cab.jpg

cl.jpgGran partido el que se celebrará en esta interesante jornada de la categoría de Segunda Andaluza Málaga. Será el sábado a las 18.15h en el Pozuelo entre el Zenit de Torremolinos y El Palo B, tras los dos empates paleños tanto en la jornada anterior como en el partido aplazado, el Zenit está ante la oportunidad, con una victoria, de empatar en la clasificación al filial, aunque El Palo B sigue todavía con un partido aplazado. En el caso de vencer en Torremolinos, sumaría victoria que daría una ventaja vital para conseguir la cuarta plaza.

Otro choque destacado es el Benagalbón – Torrox. El equipo local gastará una oportunidad más para intentar el ascenso y el Torrox querrá seguir demostrando que es el único invicto de la categoría.

Habrá duelos de parte alta contra parte baja tabla el Trabuco, pletórico tras vencer a su vecino Rosario, recibirá a un combativo Guadalmar que lucha por escapar de la quema de abajo.

Villanueva del Rosario desea seguir abriendo brecha con la zona media y se medirá al Alhaurino B, equipo con apuros pero con muchas opciones de huir del descenso.

El Álora por su parte, que muestra una gran mejoría, recibe al Nerja. Monda se enfrenta a Las Lagunas, en un partido de mitad de la tabla. Almogía quiere apurar en casa, y frente al Nerja, sus opciones de meterse en la lucha por una plaza de ascenso. Algarrobo-Fútbol Base Torreño partido de dos equipos siempre muy interesantes y con necesidad de puntuar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s