PREVIA | Duelo de Killers: Capitán vs Chendo

MANUEL ALGARRA | Como un duelo o un combate (siempre deportivamente hablando). Así se puede denominar el encuentro que el próximo domingo por la mañana se disputará en el Municipal Francisco Romero. Algunos lo han denominado el partido de la jornada en esta Tercera, porque los dos conjuntos juegan por lo mismo. Los rojos están a nueve puntos de los granadinos y el Motril llega con ganas de afianzarse en esa cuarta plaza.

 

Diseño sin título.jpg

 

RINCÓN. El equipo malagueño, después de su empate en el municipal de Maracena, quiere volver a la senda de la victoria en su campo, que es su verdadero fortín. Sólo dos partidos perdidos en toda la temporada lo demuestra.

Esta semana clave destacamos a un hombre que es el jugador franquicia del Rincón. Pepe Capitán, o como últimamente se le denomina PC23. El jugador de la cantera rinconera (ex Betis B,ex Córdoba B) está de dulce por su juego y por sus goles. Con 10 tantos es el máximo goleador rojillo. Un delantero, que aunque con un cuerpo atlético y fuerte, es su técnica es lo que más le caracteriza. Con el balón en los pies, el último pase que realiza, es siempre una asistencia de gol. Como se dice en el argot futbolístico un Killer.

 

MOTRIL. Por su parte el equipo granadino en estos momentos es el club más en forma de la categoría, sus 49 puntos así lo atestiguan. Otro jugador que desde que llegó ha cumplido con creces sus expectativas es Chendo. El delantero centro jienense, máximo goleador de su equipo con 12 goles, es otro de estos fenómenos Killer. Precisamente ante el Rincón hizo su debut con el equipo motrileño en la ida y donde marcó un gol.

Datos de crack los del ariete que en los últimos seis encuentros ha marcado seis goles confirmando su estado de forma. El ex del Almagro es un delantero centro con gran rapidez, regate y disparo con la derecha. Esto lo convierten en un jugador muy completo, y que de extremo o interior podría hacerlo igual o mejor.

En definitiva este domingo está garantizado el espectáculo en el Francisco Romero. Dos equipos que les gusta el balón y si se caracterizan por algo que no es el juego directo, sino el tiki-taka  que dan el sello de identidad a los dos conjuntos y los goles de nuestros Killers.

Imagen: http://velezedario.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s