ONCE IDEAL | 11 jugadores y 500 alegrías

En el once ideal de esta jornada dejamos sitio a 11 jugadores claves es sus respectivos conjuntos y partidos. Han contribuido a que sus equipos hayan sumado o no hayan perdido:

4c1ef484-42d8-4a84-b666-0b18b8f6b8c0.jpg

PORTERO

Calatayud – Antequera CF: El portero vuelve de su lesión y ha vuelto a dar confianza en la zaga antequerana. Ha jugado 22 partidos y encajado solamente 19

DEFENSA

Gonzalo Ferrari – DH San Andrés: El defensa uruguayo ha dado solidez a un equipo que sabe rentabilizar los goles de su capitán Rafita.

Sergio Bustos – CF Motril: El veterano central muestra su jerarquía en el eje de la defensa motrileña y además participa marcando goles, cosechando a lo largo de la temporada 3.

A. Moreno – Martos CD: Uno de los artífices de que el Martos siga imbatido este año, y se acerque a unos puestos impensables a primero de año, por los comienzos convulsos que se tuvo.

MEDIOS

Braim – River Melilla: un partido tras otro muestra su calidad y potencial, esta vez participó en la goleada endosada al Alhaurino para seguir fuera de los puestos de descenso.

Alex Moreno – Loja CD: Un jugador todoterreno que puede jugar en cualquier parte del carril central del campo, marcó dos goles a El Palo, el primero dando confianza tras ir 2-0 por debajo y el otro para recuperar, en los últimos minutos, un punto vital para su equipo.

David Hurtado – CD Huétor Vega: el mediocentro del Huétor Vega abrió la lata en el derbi granadino y supo temporizar un partido que finalmente ganaron con holgura.

`Sir´ Harper – Atl. Malagueño: el extremo está demostrando que la categoría le queda pequeña. Llegó en el mercado invernal y suma ya 9 goles en 8 partidos.

DELANTERA

`Joker´ Juanillo – Antequera CF: el flamante pichichi de la categoría jugÓ sus cartas y ganó con un Poker debajo de la manga. El delantero participó en el festín del Antequera en Vélez con 4 goles.

Chendo – CF Motril: El jienense está tremendo, 4 goles en los tres últimos partidos lo mete de lleno en la carrera por ser uno de los mejores goleadores de la categoría favoreciendo a la gran temporada del Motril.

Alberto Sánchez – CD Agroisa Huétor Tájar: El Hijo prodigo de Huétor Tájar volvió a su equipo natal y vuelve a demostrar que no ha perdido el olfato goleador. 4 goles desde que llegó que sirven para que su equipo consiga 9 de 12 puntos posibles de la Etapa de Montaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s