2ª AND. MÁLAGA | Emoción con acento malagueño

cab

clas.jpgGran jornada en Segunda Andaluza de Málaga en el que el partido que parecía mas interesante no defraudó y el Trabuco, en su visita a Villanueva del Rosario, venció 1 a 3 y se aupa con la segunda posición en la tabla.

Por su parte el líder Torrox venció a un siempre combativo Almogía por 4 a 1. La gran sorpresa de la jornada se produjo en el nuevo San Ignacio, donde el filial de El Palo empató in entremis al colista Álora, que está demostrando signos de clara mejoría y va a luchar hasta el final por la salvación. La igualada del conjunto paleño empató faltando 3 minutos.

La sorpresa fue la derrota del Benagalbón en Torrox frente al Atlético Torroxeño. En el duelo local, el Alhaurino, el de el grande, se llevó el triunfo por 3 a 2.

Otro de los que no perdonan es el candidato al ascenso. Gran triunfo del Zenit Torremolinos en Torre del Mar frente al Fútbol Base Torreño por 0 a 6. Tres puntos que ponen de manifiesto lo interesante de este campeonato ya que aprieta la clasificación a la espera de recibir el equipo de Torremolinos la próxima jornada al filial del palo en el duelo por la cuarta plaza.

Guadalmar respira al vencer al Algarrobo, y el Nerja y el Monda empataron a  3 en un gran encuentro. Las Lagunas se aleja de las posibilidades de ascenso al perder en casa 2-4 frente a Sierra de Yeguas, equipo de la zona media que sigue mirando hacia la zona alta de a tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s