PREVIA | El Duende vs la pizarra de Cuerva

tercera-division

Se acabó hablar de otra cosa que no sea el fútbol, El Duende se vestirá de Gala para recibir al Guadix. Entramos en la recta final y los puntos son Oro puro, salvación para el Dos Hermanas o no descolgarse del Playoff para el Guadix.

 

be · you · tiful.jpg

 

DH SAN ANDRÉS. Comienza las 11 finales para saber el destino del equipo malagueño en la Tercera División. Su feudo, El Duende, ha vivido remontadas épicas que hacen afición, 4 de los 5 partidos ganados esta temporadas han sido como local. El equipo ya ha tenido el tiempo suficiente para asimilar los nuevos conceptos aplicados por Catanha y Fruto y esperan cosechar una nueva victoria para recortar los 5 puntos que le separan de la salvación.

GUADIX. Va a rentabilizar muy bien sus goles con una defensa férrea, han marcado 9 goles en 13 partidos cosechando con estos datos 15 puntos a domicilio. Llegan a un estadio difícil, siendo un campo con dimensiones pequeñas y una afición volcada con su equipo que los arenga hasta el último minuto. Roberto Cuerva planteará un partido a su medida, rocoso y fuerte atrás con salidas al contragolpe.

IDA: GUADIX 1-0 DH SAN ANDRÉS

Imagen: Marcelo Ferreri – @zormi_mf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s