PREVIA | ¿Novena victoria y frente al segundo?

tercera-division

Abiertamente se puede decir. Este es un partido de categoría superior. Las propuestas de juego de Germán Crespo y de Fran Fernández poco o nada tienen que ver con la competición donde las ponen en práctica. Prueba de fuego, vital, para ambos equipos en su carrera por el playoff.

La Alternativa Amarilla termina su particular Etapa de Montaña, pero como dice su jugador Fran, “los partidos más difíciles son con los equipos de abajo”. Un Almería que llega lanzado al Miguel Moranto, segundo en la tabla y dispuesto a quedarse en esa posición por mucho tiempo.

hueto almer.jpg

 

HUÉTOR TÁJAR. Jornada 15. 27 de noviembre. Un gran Motril ganó en casa al Huétor Tájar, desde entonces el equipo de Crespo no sabía lo que era perder hasta llegar al Medina Lauxa. Un pueblo volcado con su equipo y un equipo de calidad cargado de ilusión de ser por fin el año de la consagración de un vestuario que aflojaba en las segundas vueltas. El Miguel Moranto ha vivido ya 8 victorias y buscarán su novena.

ALMERÍA B. El filial almeriense sigue enclavado en su discurso, “sólo están para formar a jugadores para el primer equipo” pero las jornadas pasan y están encaramados al segundo puesto, y no querrán soltarlo para tener una posición privilegiada para el playoff. El resultado del filial suele ser ganar por la mínima a domicilio (4 de 5 partidos) así que los aficionados granadinos vivirán un partido intenso y emocionante.

IDA: ALMERÍA B 3-1 HUÉTOR TÁJAR

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s