REPORTAJE | Huétor Tájar desde dentro

repor.jpg

Que un equipo juegue el playoff de ascenso es el mérito de toda una temporada, pero que sea el objetivo de un vestuario que en agosto se marcaba la permanencia, evidencia el excelente trabajo del cuerpo técnico y jugadores.

Hoy, Only Football & Roll se cuela en el vestuario del Huétor Tájar pata hablar con Germán Crespo y la fórmula del éxito de la Alternativa Amarilla.

¿Cómo es el presente del Huétor Tájar? Un equipo con un objetivo ambicioso

“Ilusionante. A falta de 11 jornadas hemos cumplido el objetivo marcado y estamos donde nadie imaginábamos que podíamos estar en el mes de agosto”

 

¿Qué se le dice a ese jugador que en agosto se convencía para salvar al equipo y ahora se le aprieta para no salir de ese momento tan dulce de playoff?

“Que ahora les toca disfrutar, pero a la misma vez ser competitivos para intentar hacer algo grande en la historia del club”

 

comunicado oficial.jpg

 

Germán Crespo podría escribir un capítulo único en la historia de Huétor Tájar, ¿qué sientes?

“Vine con la idea de hacer que el club siguiera creciendo y ser un equipo importante en la categoría como creo que lo está siendo en estos últimos años. Para mí es una alegría inmensa ver que la gente esta disfrutando con el equipo”

 

 

¿Qué tiene este Huétor Tájar del Germán Crespo que fue jugador?

“La propuesta de juego, a mí me gustaba darle buen trato al balón y sobretodo ser muy competitivos”

 

 

Al equipo se le ve ese punto diferente de guerrero, de entrega como las exigencias del Cholo al Atlético de Madrid, ¿es esa la clave o existe otra?

“La plantilla es muy joven e intentamos sacar lo máximo de cada jugador, pero a pesar de esa juventud hay mucha calidad, por eso todo es más fácil. De ahí que la exigencia en los entrenamientos sea grande”

 

 

¿Qué siente la localidad, vecinos, seguidores, familia de jugadores, entorno del club…del equipo? ¿Y sobre Germán?

“Se ve a todo el mundo ilusionado y disfrutando del equipo y nada más que por eso vamos a pelear por intentar darle el premio de jugar un playoff. Sería una pregunta para ellos, pero me gustaría que recordarán este año por el juego realizado y por la clasificación final”

 

 

Dentro del vestuario, ¿qué es innegociable para ti?

“Sobretodo ser ambiciosos y tener mucha dedicación, a pesar de no ser una categoría profesional, para que algunos puedan llegar a serlo en poco tiempo”

 

Dos jugadores de tu equipo que son la extensión de tu papel de entrenador dentro del campo… Los que organizan, mandan, callan al resto, hablan…

“Por sus puestos Duesca y Heras, aunque a éste último lo perdemos esta semana, ya que deja el equipo por temas de estudios”

 

Un rápido pregunta/respuesta sobre el grupo IX de la presente temporada:

UN EQUIPO A DESTACAR – Huétor Tájar

UN JUGADOR A DESTACAR – Ian Soler

UN EQUIPO QUE TE HAYA SORPRENDIDO (táctica, entrega, calidad…) – El Huétor Tájar por la adaptación de los jugadores nuevos a las dimensiones del campo

UN ESTADIO QUE COMO VISITANTE TE HAYA IMPRESIONADO – El Escribano Castilla que aprietan mucho los aficionados, y ya lo había vivido cómo jugador.

UN ENTRENADOR QUE TE LLAME LA ATENCIÓN – Rafita

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s