PREVIA | Jornada de derbis y aspiraciones

cab

clas.jpgJornada muy interesante la que se nos avecina, con un gran partido a destacar el domingo a las 18:00h el derbi Villanueva Rosario segundo recibe al Trabuco, tercer clasificado, partido donde se podrá ver gran fútbol y una gran espectáculo, además de poner sobre el verde dos apuestas de ascenso.

Por su parte el líder, el CD Torrox, recibe el sábado al Atletic Almogía que intentará arañar algún punto para volver a acercarse a la cabeza después de la derrota inesperada en casa la pasada jornada.

Destacar también el derbi de Alhaurín el Grande contra el del chico, Alhaurino B y Alhaurín de la Torre B protagonizará un gran partido de filiales. El Álora, último clasificado del campeonato, intentará refrendar su mejoría en el campo de San Ignacio del Palo B, gran equipo que con dos partidos menos esta en los puestos altos.

El Zenit de Torremolinos intentará ganar en Vélez Málaga al Fútbol Base Torreño para no despegarse de la cabeza. Nerja recibe al Monda y Guadalmar frente al Algarrobo depararán dos partidos de la parte media baja. El Atlético TorroxeñoBenagalbón completará la jornada 21.

Las Lagunas y Sierra de Yeguas se miden en un partido dispar en cuanto a posiciones y objetivos de cara al futuro en liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s