PREVIA | San Ignacio examina las ganas de playoff

tercera división.jpg

Partidazo en San Ignacio entre dos equipos con ganas y hambre de más. Los locales vuelven a la competición tras el parón de la pasada jornada, debido al mal tiempo, y a la espera de un Loja con mucho que decir en liga.

 

palo loj.jpg

 

EL PALO – 12º clasificado con 36 puntos. El equipo paleño, en plena remontada, no pudo disputar su partido contra el Atl. Malagueño por la tromba de agua que cayó sobre el estadio de la Federación. Está por ver si ese descanso le ha venido bien o es mermada la racha ascendente, con el pichichi de la categoría en el once. El Palo sólo ha ganado, de los equipos de la parte alta al Antequera y cosechao derrotas con Martos y Rincón.

LOJA – 7º clasificado con 44 puntos. El Loja viaja al Nuevo San Ignacio con la necesidad de volver a ganar a domicilio para poder postularse entre los cuatros primeros, zona de la clasificación que ahora mismo se sitúa a 2 puntos. Los de Funes quieren estrenarse a domicilio en el 2017 y para ello llevarán toda su artillería. Un Diego en plena forma, la defensa tipo y al hombre que maneja los tiempos en la sombra, Pina.

IDA: LOJA 3-0 EL PALO

Imagen: velezedario.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s