PREVIA | En la pomada o anclados

tercera-division

MANUEL ALGARRA | El titular se le puede aplicar fácilmente a los dos equipos. En el caso del Maracena, para dar un paso adelante y poner algunos puntos de por medio con los que están abajo y el Rincón para soñar con estar entre los cuatro primeros y con mucho mérito si llega a conseguirlo.

 

marac rinc.jpg

 

RINCÓN. Semana con muchas ganas para el equipo de Bravo después de perder en tierras granadinas contra Huétor Vega, en un gran partido en el que desaprovecharon hasta cuatro ocasiones. Los rojillos quieren ganar en tierras granadinas, dato que este año todavía no han conseguido. Esta semana destacamos a un jugador del equipo malagueño, que aunque es un tapado, es de los que más minutos a disputado. Sólo es superado por Miguelito y Capitán. Se trata de Ezequiel, central con sólo 21 años, y sin exagerar, es de los jugadores de la categoría que más balones recupera. Ezequiel es lo que yo denomino un JASP (joven aunque sobradamente preparado).

MARACENA. El histórico equipo granadino nunca defrauda temporada tras temporada aunque este año se le esté trabando la liga. En mi modesta opinión creo que saldrá de donde está. Los de Aguado, con la misión de la permanencia a estas alturas de la temporada, no pueden permitirse el lujo de dejarse más puntos y menos en casa. A destacar por parte del equipo granadino, su delantero goleador Antonio López. Rapidez, desmarque, buen remate lo hacen en su posición el killer del equipo. Con apenas 24 años ya tiene una dilatada experiencia en la categoría. Sus goles deben de ser claves para mantener la categoría.

Considerado partidazo el que se llevará acabo en la tarde del sábado en el Municipal de Maracena, a partir de las 17:30h. El Rincón busca dar el Maracenazo y por su parte los locales anclar los tres puntos ante el equipo malagueño.

Imagen: http://velezedario.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s