POSTPARTIDO | Huétor Tájar tropieza en Medina Lauxa

declaraciones

Declaraciones para Only Fotball & Roll de Fran, jugador del Huétor Tájar, que nos habla de la derrota de su equipo frente al Loja. Derbi de altura que además pone de manifiesto la candidatura del equipo de Funes al playoff.

Un partido muy esperado por la cercanía, disputado hasta el final, con una derrota en los minutos finales. ¿cómo valoras el partido?

“Fue un partido con mucho respeto entre ambos equipos, un partido intenso en el que sabíamos que el que cometiera el mínimo error lo acabaría pagando. Un partido de 0-0, pero si le sale ese golazo, pues se le felicita al rival y a seguir trabajando”

 

DECLARACIONES EXCLUSIVAS (8).jpg

 

La famosa Etapa de Montaña se salda de momento con 3 partidos y 6 puntos

“Para mí esta parte de liga no existe, los puntos se escapan más fácilmente con los equipos de zona media baja de la tabla. Pero si es la verdad que venimos de hacer las cosas bien y sacar dos resultados bastante buenos ante equipos de mayor entidad”

 

Próximo encuentro frente al Almería B en vuestro feudo el Miguel Moranto. ¿Partido clave para definir las aspiraciones al playoff?

“Partidos claves son todos a partir de ahora. Quedan 11 finales y cada partido es una de ellas. Si es cierto que nos encontramos metidos en la pelea, pero hasta que queden 3 ó 4 jornadas para finalizar el campeonato no podremos decir que somos candidatos al playoff. Esta semana tenemos otro gran rival que nos pondrá las cosas bastante difíciles pero estamos en casa tenemos a nuestra gente y la cosa cambia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s